Entretenimiento

Los Bukis anuncian gira por Estados Unidos

los bukis regresan.jpg

Tras 25 años de ausencia, Los Bukis junto a Marco Antonio Solís anunciaron la gira ‘Una historia cantada’ la cual iniciará en agosto y recorrerá varios estados de los Estados Unidos.


Durante una conferencia de prensa virtual, los integrantes de la agrupación se mostraron muy contentos de anunciar este reencuentro y comenzar un nuevo proyecto tras la pandemia de Covid-19.


Explicaron ante los medios de comunicación que el próximo 27 de agosto se presentarán en el SoFi Stadium de Los Ángeles, el 4 de septiembre en el estadio Soldier Field de Chicago y el 15 del mismo mes en el AT&T Stadium de Arlinton, Texas.


La agrupación dijo que primero darán estas fechas y si ven que el público lo demande, están dispuestos a abrir este calendario.

 

Los Bukis está conformado por Marco Antonio Solís, su hermano José Javier Solís, su primo Joel Solís, los hermanos José y Roberto Guadarrama, Eusebio Cortés y Pedro Sánchez. 


"Porque los sueños se vuelven realidad, veinticinco años después @somoslosbukis en tres conciertos únicos: Los Ángeles, Chicago y Arlington. ¡Una historia cantada que tienes que venir y vivir!".

Aquí la conferencia completa:

0144290001622571468 (1).jpg

Morat y Danna Paola se unieron para interpretar "Idiota"

Artículo anterior
J-Balvin-lanza-Otro-Fili-junto-a-Jay-Wheeler-1000x600.jpg

J Balvin y Jay Wheeler estrenan "Otro Fili"

Siguiente Artículo