Entretenimiento

Los conciertos más esperados de este 2022

Los conciertos más esperados 2022Mx.jpg

La pandemia por Covid-19 provocó que los conciertos fueran uno de los eventos más afectados pues por más de un año la industria del entretenimiento paró sus labores. Sin embargo, ante la respuesta generada por las vacunas para hacerle frente a la pandemia, poco a poco estos eventos han comenzado a realizarse.

Es por eso que aquí te traemos los conciertos más esperados en México para este 2022.

Harry Styles

Apenas este 19 de enero el exintegrante de One Direction, Harry Styles, anunció las fechas para sus conciertos que quedaron pendientes y se tenían planeados para 2020. Por lo que el cantante británico informó a sus fans que será en noviembre cuando esté pisando tierras aztecas. 

Styles se presentará en la Arena VFG en Guadalajara el 20 de noviembre, en la Arena Monterrey el 22 de noviembre y en el Foro Sol en la Ciudad de México el 25 de noviembre, tendrá como invitada a la cantante KOFFEE. Si compraste tus boletos desde 2019 es importante que sepas que estos serán válidos para estas nuevas fechas.

The Killers

Tras casi cuatro años de presentarse en México, The Killers anunció que regresaría al país con el tour ‘Imploding the Mirage’.

La banda dará show el 26 y 27 de abril en la Arena Monterrey, el 29 de abril en el Foro Sol en la Ciudad de México y el 1 de mayo en el Estadio 3 de marzo en Guadalajara.

Coldplay

La banda británica, Coldplay, estará dando shows en México por cinco días. La gira ‘Music of the Spheres’ llegará a Monterrey el 25 y 26 de marzo, a Guadalajara el 29 de marzo y en la Ciudad de México el 3 y 4 de abril.

Iron Maiden 

Luego de sus shows en el Palacio de los Deportes en 2019, Iron Maiden estará presentando su nuevo disco ‘Senjutsu’ el próximo 7 de septiembre en el Foro Sol.

Dua Lipa

El ‘Future Nostalgia Tour’ de Dua Lipa estará llegando a México para el mes de septiembre, la cantante tendrá dos shows, el 21 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México y el 23 de septiembre en el Estadio Banorte en Monterrey.

¿Ya tienes tus boletos?

Guns N’ Roses

Axl Rose, Slash, Duff McKagan y compañía estarán en México para dar un concierto luego de haberse presentado en el Vive Latino 2020. El 15, 18, 21 y 23 de octubre los rockeros se estarán presentando en Mérida, Zapopan, Ciudad de México y Monterrey.

Foo Fighters

En 2021 los Foo Fighters se presentaron en Pa’l Norte, sin embargo, fue hasta este 2022 que la agrupación comandada por Dave Grohl estará tocando en el Foro Sol de la Ciudad de México. La cita es el próximo 15 de marzo, no te puedes perder este espectacular show.

Rammstein

Rammstein es otro de los grupos que tuvo que posponer sus conciertos en México debido a la pandemia pues se esperaba que estuvieran en el país en 2020.

Para alivió de los fanáticos, la banda alemana sacó nuevas fechas, por lo que los podrán disfrutar los primeros días de octubre pues estarán presentándose en el Foro Sol el 1, 2 y 4 de octubre.

Roger Waters

Con un escenario de 360° Roger Waters reprogramó los conciertos planeados para 2020. Será el 11 de octubre cuando se presente en la Arena Monterrey, mientras que el 14 y 15 de octubre tocará en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.

Fallece el actor Gaspard Ulliel tras aparatoso accidente de esquí.jpg

Fallece el actor Gaspard Ulliel tras aparatoso accidente de esquí

Artículo anterior
96E79174-E872-4710-A11C-7432084C8833.jpeg

“Arranque” antivacunas de conductor tapatío se hace viral en EU

Siguiente Artículo