Entretenimiento

Los escándalos protagonizados por Alfredo Adame

WhatsApp Image 2022-01-26 at 7.51.47 PM.jpeg

Recientemente Alfredo Adame protagonizó otro escándalo luego de ser captado en la vía pública peleando contra una familia. No obstante, esta no ha sido la única polémica en la que el actor ha estado envuelto. 

Adame ha protagonizado diversas peleas, en la última que se volvió viral rápidamente se puede ver al actor peleando con un hombre y una mujer en la calle.

En uno de los videos se ve a Adame discutiendo y forcejeando con la mujer, posteriormente un hombre comienza a golpear en repetidas ocasiones al famoso. 


 Y así como este incidente Alfredo Adame ha tenido varios escándalos, por lo que aquí te presentamos algunos de ellos:

Adame lanza insultos durante campaña electoral

El actor fue candidato a diputado federal del distrito 14 por parte del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) y comenzó su campaña lanzando insultos contra automovilistas que tocaban el claxon durante un evento. 

Pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

Una de las mayores polémicas del actor fue la que protagonizó junto con Carlos Trejo. Durante una conferencia de prensa el ‘cazafantasmas’ le lanzó una botella al actor. 

Los hechos ocurrieron en julio de 2019 cuando ambos habían pactado subirse al ring para arreglar sus diferencias, pero la pelea no se llevó a cabo luego de la agresión.  

Adame arremete contra Laura Bozzo

Otro de las peleas del excandidato fue con Laura Bozzo durante el programa ‘Sin Censura’ en el 2020.  

En el video se ve a Adame abandonando el programa y quitándose el micrófono, luego de que el actor recordó que en 2017, cuando buscaba la candidatura a diputado de Tlalpan, la presentadora mencionó que le daba asco. 

Ante dichas declaraciones, Bozzo comentó que ella no se refería a él, sino que en general a los actores que se introducen a la política. 

La conversación fue subiendo de tono cuando la presentadora lo señaló por haber atacado a las mujeres, a lo cual Alfredo Adame se defendió y resaltó que respeta a todas las damas. 

“Yo voy a pedir que te corran del país y voy a pedir también que te vayas por lo menos unos años a Santa Martha Acatitla, eres ignorante”, dijo Adame. 

Alfredo Adame contra Rey Grupero

Otro de los conflictos de Alfredo Adame fue con el youtuber conocido como Rey Grupero, la pelea comenzó por las denuncias que presentaron algunas mujeres contra el cirujano plástico Juan José Duque por mala práctica. 

Rey Grupero le dio difusión a las mujeres afectadas, pero Adame defendió al cirujano, hecho que terminó en una confrontación entre los dos famosos. 

  Adame arremete contra Andrea Legarreta 

Alfredo Adame ha asegurado en repetidas ocasiones que la conductora Andrea Legarreta fue la culpable de que lo vetaran de Televisa. 

El actor y excandidato ha insultado a la conductora en varias ocasiones e incluso aseguró que Legarreta le fue infiel a su esposo Erik Rubín. Además, la calificó como una persona “doble moral, es una mujer pues de muy mala reputación”. 

AmauryVergaraenSharkTankMx.jpg

Amaury Vergara entre los empresarios de ‘Shark Tank México’

Artículo anterior
Britney Spearspadre.jpg

Una nueva enfermedad afecta a Britney y preocupa a sus seguidores

Siguiente Artículo