Entretenimiento

A los hijos hay que darles un 'manazo' cuando lo necesitan: Carmen Salinas

1559355285_933761_1559356066_noticia_normal_recorte1.jpg

Carmen Salinas da de qué hablar una vez más por sus recientes declaraciones sobre la educación de los hijos, pues aseguró que si en algún momento de la vida es necesario pegarles, pues se tiene que hacer.

Las palabras de la actriz dividieron opiniones en las redes sociales y en el mundo de la farándula. Según su opinión, los manazos y cachetadones son una vía correcta para corregir comportamientos negativos.

Salinas admitió que en algún momento le dio un manazo a su hijo Pedro Plascencia y agregó que cuando María Eugenia Plascencia tenía 17 años, la encontró fumando, ante lo que decidió “meterle un cachetadón” para corregir la conducta. 

“En su momento le di un manazo a Pedrito, pero creo que a los hijos hay que darles uno en el momento que lo necesitan. Así debe de ser”, reveló Carmen.


Salinas hizo las polémicas declaraciones durante una entrevista en el programa Montse & Joe conducido por Montserrat Oliver  y Yolanda Andrade y aunque admitió que también las palabras y la capacidad de comunicarse son vitales para resolver problemas sin necesidad de usar la violencia.

GUILLERMO DEL TORO ESTRELLA.jpg

Guillermo del Toro recibe Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Artículo anterior
boda de reyli barba.jpg

¿Reyli Barba está preparando planes de boda?

Siguiente Artículo