Entretenimiento

'Los Mandamientos de una Mujer Chingona' inicia con ÉXITO tour nacional

los mandamientos chingonas.jpg

Adela Micha, Rebecca de Alba y Susana Zabaleta; fueran las encargadas de reunir a un gran número de espectadores en las instalaciones del Auditorio La Isla en Mérida, Yucatán, donde iniciaron con gran éxito el tour nacional de 'Los Mandamientos de una Mujer Chingona'.

Durante su participación, Adela Micha habló sobre 'el diario de un loco' obra interpretada por Carlos Ancira, puesta en escena que la dejó marcada desde muy corta edad; también contó sobre los sacrificios que ha tenido que hacer para poder llegar hasta donde está el día de hoy y lo complicado o no que puede ser  adaptarse a las nuevas tecnologías. 

Como todo buen show entre amigas, no todo fueron monólogos y vivencias, hubo muchas risas, diversión y hasta un tremendo bailongo en el que La Micha, Rebecca de Alba y Susana Zabaleta mostraron sus mejores pasos. 

En palabras de sus protagonistas


Desde su perspectiva, cada una contará algunos de los retos más difíciles a los que se han enfrentado, tanto personal como profesionalmente y revelarán cómo fue que lograron salir bien libradas de dicha situación.


Bajo la producción de ‘Noches de Parranda Inc.’ a cargo de Rocía Rivas; es como Adela Micha, De Alba y Zabaleta a través de un formato tipo conferencias, se dirigirán al público asistente.


Estas poderosas líderes de opinión, siempre luchando a favor de los derechos de la mujeres desde su respectiva ‘trinchera’, te invitan a que las acompañes en el inicio de su tour nacional de ‘Los Mandamientos de una Mujer Chingona’.


Eso sí, es importante recalcar que a este ciclo de conferencias pueden asistir tanto hombres como mujeres, para que juntos, podamos dar un paso más a favor de la equidad de géneros.


Este es solo el inicio de  'Los Mandamientos de una Mujer Chingona', por lo que te invitamos a visitar sus redes sociales, donde podrás encontrar el calendario de fechas, precios y horarios en los que se presentarán próximamente en tu ciudad. 

live ut.jpg

7 internacionalísimas bandas que no te puedes perder en Tecate Live Out

Artículo anterior
Captura_2019-10-12-16-17-33-251.jpg

'Estuve en terapia intensiva': Paquita la del Barrio desde el hospital

Siguiente Artículo