Entretenimiento

‘Los Mandamientos de una Mujer Chingona’ llegan a Mérida

mandamientos mujer chingona.jpeg

Adela MichaRebecca de Alba y Susana Zabaleta; fueran las encargadas de reunir a un gran número de medios de comunicación para poder compartir con todos ellos, los detalles de su más reciente proyecto profesional.

‘Los Mandamientos de una Mujer Chingona’

Las artistas se reunirán de nueva cuenta en un escenario nacional de gran renombre para compartir con los fanáticos que las acompañan desde el inicio de sus respectivas carreras. Esto sucederá durante la presentación de ‘Los Mandamientos de una Mujer Chingona’.


La cita es el 11 de octubre en las instalaciones del Auditorio La Isla en Mérida, Yucatán (ubicado en Av. 24 s/n local 03,  Col. Santa Gertrudis Copó) a las 21:00 horas. Puedes conseguir tus boletos con un simple clic aquí.

Los precios van de los 1,150.00 pesos en Platino y hasta los 400.00 pesos en la zona verde, pasando por los 980.00 en Dorada, 865 en Blanca, 750.00 en Lila, 630.00 en Roja y 520.00 en Azul.

View this post on Instagram

Mariana eres lo máximo ❤️

A post shared by Susana Zabaleta (@susanazabaleta) on

En palabras de sus protagonistas

Desde su perspectiva, cada una contará algunos de los retos más difíciles a los que se han enfrentado, tanto personal como profesionalmente y revelarán cómo fue que lograron salir bien libradas de dicha situación.

Bajo la producción de ‘Noches de Parranda Inc.’ a cargo de Rocía Rivas; es como Adela Micha, De Alba y Zabaleta a través de un formato tipo conferencias, se dirigirán al público asistente.

Estas poderosas líderes de opinión, siempre luchando a favor de los derechos de la mujeres desde su respectiva ‘trinchera’, te invitan a que las acompañes a estas primeras cinco fechas que se celebrarán en distintas ciudades de los Estados Unidos.

Se espera que en próximos meses se puedan traer a México ‘Los Mandamientos de una Mujer Chingona’.

Eso sí, es importante recalcar que a este ciclo de conferencias pueden asistir tanto hombres como mujeres, para que juntos, podamos dar un paso más a favor de la equidad de géneros.

sara sosa jose.jpg

Demandarán a Sarita Sosa por incumplir voluntad de José José

Artículo anterior
wanda seux.jpeg

Wanda Seux se recupera de una gastrostomía

Siguiente Artículo