Entretenimiento

¡‘Los Mandamientos de una Mujer Chingona’ regresa con sorpresas!

las chingonas adela ok ok.jpg

Adela Micha y Susana Zabaleta ofrecieron una conferencia de prensa para anunciar el regreso de ‘Los Mandamientos de una Mujer Chingona’.


Tras más de año y medio de haber suspendido esta exitosa puesta en escena por la pandemia de Covid-19, estas poderosas líderes de opinión regresan con un renovado espectáculo multidisciplinario en el que comparten experiencias personales con el público. 


Esta imperdible obra dirigida por Aurora Cano, no solo da dirigida para el público femenino, sino también para los hombres de la casa, debido a que platean diferentes mandamientos en los que también están involucrados. 


Sin dar detalles sobre los mandamientos que ellas abordarán durante la obra, Zabaleta reveló que ha aprendido más de sus fracasos que de sus éxitos. 


“Tiene que ver con el fracaso, entender el fracaso y celebrar el fracaso y uno aprende de los fracasos, me di cuenta que he aprendido más de los fracasos que de los triunfos”.


Por su parte, La Micha dijo que para ella le ha costado mucho romper esquemas en cada proyecto que realiza. 


“Sigo rompiendo esquemas en lo personal y en lo profesional, eso ha representado un costo pero vale lo que cuesta”.


Aseguraron que después de la pandemia ya no son las mismas debido a que esto las ha impactado física y emocionalmente, motivo por el que habrá partes de la obra que tendrán que reescribirse. 


Hicieron un llamado al público para que se dejen sorprender en cada presentación, debido a que cada una es única, porque tienen margen para la improvisación.


"Las sorpresas hay en cada presentación, el show tiene una estructura”, declaró Adela Micha. 


Anunciaron que se presentarán el próximo 7 de octubre en el Pepsi Center de la Ciudad de México en dos horarios 18:30 y 21:30 horas.


Y el 15 de octubre en el Auditorio Telmex de Guadalajara a las 21:00 horas.



Los boletos están disponibles en ticketmaster.com.mx y en taquillas. 


abba.jpg

ABBA regresa a los escenarios con un concierto con avatares

Artículo anterior
salma hayek cumpleaño.jpg

Salma Hayek festeja cumpleaños 55, “lista para nuevas aventuras"

Siguiente Artículo