Entretenimiento

Los mejores shows de Medio Tiempo del Super Bowl

Mejores shows SBc.jpg

Ese domingo 7 de febrero se realizará el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial.

Aunque este logra reunir un gran número de espectadores, sin duda alguna son muchas más las personas que año tras año están al pendiente del artista que se presentará en el show de medio tiempo, siendo este incluso más visto que el propio partido.

Con más de 50 años de historia del ‘Súper Tazón’, han sido diversos artistas de la talla de Michael Jackson o Beyoncé que se han presentado en el medio tiempo, sin embargo, no todos logran superar o al menos llenar las expectativas de los espectadores.

Es por esto que, a pocos días de saber qué tan bien lo hizo The Weeknd en la edición LV, te dejamos un listado de los que han sido (a criterio de La Saga) los mejores:

Michael Jackson- 1993

El Rey del Pop fue el encargado de marcar un antes y un después en la historia del medio tiempo, debido a que Michael Jackson fue el primer artista en presentarse en dicho evento, ha sido el único, hasta ahora, en permanecer aproximadamente un minuto en el escenario únicamente viendo a los aficionados, esto entre la emoción de aquellas personas que tenían la fortuna de verlo en vivo.

Prince- 2007

Considerado como uno de los mejores, incluso superior al de Michael Jackson, el show de Prince dejó claro lo que es dar un buen espectáculo en un evento de esta magnitud. La apertura con un tributo de Queen logró que los espectadores se mantuvieran emocionados de principio a fin, y ni hablar del cierre con la lluvia presente al momento en el que el artista interpretó 'Purple Rain'.

Black Eyed Peas- 2011

El espectáculo de Black Eyed Peas ha sido considerado como uno de los shows de medio tiempo con mayor producción, un escenario lleno de leds, al igual que trajes que prenden hicieron que el show fuera memorable, a esto se le une el dueto que realizó Fergie con Slash al ritmo de ‘Sweet Child O’ Mine’ o Usher con Will.i.am., cantando y bailando ‘OMG’.

Beyoncé- 2013

Si hay alguien en la industria musical que sabe dar buenos show esa es Beyoncé, la intérprete de ‘Crazy in Love’ volvió loca a la afición portando un body negro y unas botas altas con las cuales no dudo en realizar coreografías increíbles. Asimismo, su presentación quedó marcada por el reencuentro de Destiny’s Child, cantando ‘Bootylicious’ junto con Michelle Williams y Kelly Rowland.

Lady Gaga- 2017

El show de medio tiempo de Lady Gaga dio de que hablar, es bien sabido que la extravagante artista no se queda con nada y en esta ocasión no fue la excepción, tras interpretar ‘God Bless America’ decidió lanzarse desde la parte más alta del estadio, interpretando todos sus hits, logrando que las personas que la veían no pararan de bailar y cantar.

Aerosmith- 2001

Lo que marcó esta presentación no fue únicamente el hecho de que una banda como Aerosmith estuviera en el escenario, sino los artistas que se encargaron de hacerles compañía, personalidades como Britney Spears y NSYNC lograron que esta fuera una de las combinaciones más raras e inolvidables.

Katy Perry- 2015

Aunque no convenció a muchos, el espectáculo de Katy Perry fue uno de los más vistos, su entrada fue una de las más icónicas y cómo olvidar a los tiburones que la estuvieron acompañando mientras cantaba ‘Teenage Dream’.

The Rolling Stones- 2006

Esta fue la presentación que logró el primer retraso en la historia del Super Bowl y es que tener en dicho evento a una banda del calibre de los Rolling Stones no era para menos, la gente presente no dejó de aplaudir y entonar cada canción que Mick Jagger cantaba. 

Jennifer Lopez y Shakira- 2020

Esta presentación ha sido una de las que más controversia ha creado, esta fue la primera vez que la comunidad latina se vio unida en este escenario, la puertorriqueña, Jennifer Lopez, y la colombiana, Shakira, estuvieron acompañadas por Bad Bunny y J Balvin.

Bruno Mars-2014

En ese momento Bruno Mars aún no se convertía en el artista que es ahora, sin embargo, eso no fue impedimento para que diera una buena actuación, la cual no se pudo opacar a pesar del percance que se tuvo con los instrumentos de Red Hot Chilli Peppers.

¿Cuál ha sido tu favorito? 

juan jose origel covid.jpg

Juan José Origel explica por qué publicó su vacunación en redes

Artículo anterior
don chente.jpg

Vicente Fernández envía amoroso mensaje a su esposa

Siguiente Artículo