Entretenimiento

¡INCREÍBLE! ?? Los Premios Oscar no tendrán conductor este año

no-habra%CC%81-presentador-en-los-oscar.jpg

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood confirmaron que su ceremonia en el Teatro Dolby no contará con un anfitrión o anfitriona. La última vez que ocurrió esto fue en 1989 y digamos que no salió muy bien.

¿Cómo contrarrestarán este nuevo golpe bajo a su producción?

https://www.instagram.com/p/BsvquXHBocA/

Los Premios Oscar no tendrán conductor este año


Kevin Hart era el presentador perfecto para la gala 91 de los premios Oscar, pero la gente no estaba nada contenta. Hace un año el actor hizo algunos comentarios homófobos en las redes sociales y todavía no lo perdonan, probablemente nunca lo hagan, así que ante los comentarios negativos de la gente decidió renunciar.

Sí, aunque parezca increíble, ningún conductor se aventó a escribir todo un guión en tan poco tiempo. El anuncio oficial lo hizo un portavoz de La Academia. Será la primera vez que los Oscar no tengan presentador desde hace 30 años (1989).

“No quiero ser una distracción”, declaró Kevin Hart. No obstante, su renuncia se produjo después de que la Academia de Hollywood le diese un ultimátum en el que o emitía públicamente una disculpa por sus comentarios o rescindía su contrato.

https://www.instagram.com/p/BsjurQglzS1/

¿Qué pasará durante la transmisión?


Hasta el momento se desconoce la dinámica que veremos este año durante la Ceremonia de los premios Oscar, pero definitivamente será de uno de los más extraños que hayamos visto en tantos años.

Por ahora sólo tenemos los nombres de las estrellas que se encargarán de presentar los premios. Este año estarán Awkwafina, Daniel Craig, Chris Evans, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Brie Larson, Jennifer Lopez, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amandla Stenberg, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu.

setgiosepulveda-1.jpg

Así recibieron a Sergio Sepúlveda en 'Venga La Alegría' tras haber sido operado

Artículo anterior
del-toro.jpg

El adelanto de “Scary Stories”, la nueva cinta de Guillermo del Toro

Siguiente Artículo