Entretenimiento

Los Simpson y Humberto Vélez de regreso en nuevo corto de Disney+

homero.jpeg

La serie animada de Los Simpson hizo su aparición por primera vez en 1989, rápidamente se popularizó convirtiéndose en un éxito de canal FOX, que al ser adquirido por la compañía Disney cambió su nombre a Star Channel, con la ventaja de que se empezaron a hacer colaboraciones entre la familia amarilla y otras series populares de la corporación, como el corto 'El Despertar de la Siesta' (Los Simpson &Star Wars).

En esta ocasión le tocó el turno al 'Rey de las mentiras', Loki del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), tener su participación junto a la famosa familia estadounidense.

Para nadie es un secreto que hace 15 años, el habla de tres personajes principales de la serie cambiaron al ser interpretadas por otros actores de doblaje y aunque esta variación no agradó a todos los fans, poco a poco se fueron acostumbrando a las nuevas voces.

Al parecer la plataforma Disney+ escuchó las peticiones de los seguidores ya para el nuevo corto 'El Bueno, El Bart y El Loki', la sorpresa son: Humberto Vélez, Claudia Motta y Patricia Acevedo regresando para dar vida a sus personajes tan icónicos, interpretando a Homero, Bart y Lisa respectivamente.

Los amantes de la familia amarilla se pronunciaron en redes sociales a favor de este cambio e incluso hay quien pide que les permitan doblar las voces también para la temporada 32.

Esta colaboración entre los Simpsons y el UCM pinta para ser todo un éxito y ya está disponible para usuarios de Disney+.



Aquí una comparación entre el nuevo corto y un capítulo con las voces a las que seguramente las nuevas generaciones ya están acostumbradas.


simpsons.jpeg
Robert Downey Sr..jpg

Fallece Robert Downey Sr. a los 85 años de edad

Artículo anterior
Bill Cosby serie.jpg

Bill Cosby planea serie tras su salida de prisión

Siguiente Artículo