Entretenimiento

¿Los Tigres del Norte compartirán escenario con Shakira y JLo?

LOSTIGRESDELEEF.jpg

El día de ayer surgieron rumores que Los Tigres del Norte se estarían presentando en el cierre de Temporada número 100 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El Super Bowl LIV será entre Kansas City y San Francisco el siguiente domingo 2 de febrero en Miami, como cada año el furor de la NFL está presente. Se hablaba que los Tigres del Norte compartirían escenario con Shakira y con Jennifer Lopez en el espectáculo de medio tiempo.

Sin embargo, los rumores son falsos, debido a que se va a presentar un video de Los Tigres del Norte en la cadena Fox Deportes al inicio de la transmisión del Super Bowl LIV. 

Así es como la cadena Fox va a presentar un atractivo más a través de las pantallas. En este año las grandes cantantes se van a presentar en el medio tiempo son Shakira y Jennifer Lopez, asimismo, Demi Lovato interpretará el himno nacional.

El público se encontraba entusiasmado con la idea de que la agrupación se presentará en el medio tiempo, especulaciones que fueron difundidas por diversos medios de comunicación.

El video que se presentará celebra el legado de Los Tigres del Norte y la pasión que transmite el público por el deporte. 

Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl LIV

En el medio tiempo del partido entre Kansas City y San Francisco se presentarán ambas cantantes, sin embargo, lo que sorprendió a los espectadores es que no estarán juntas en el escenario, primero estará Jennifer Lopez, quien interpretará “Get Right”, asimismo, incluirá en su participación “Booty”, “I´m Real” y “JFTB”. 

Captura de Pantalla 2020-01-21 a la(s) 21.09.23.png

Montserrat Oliver entrega anillo de compromiso a Yaya Kosikova

Artículo anterior
hermana de thalia.jpg

Motociclista asegura que Ernestina Sodi iba en 'mal estado'

Siguiente Artículo