Entretenimiento

Los Tigres del Norte mandan solidario mensaje a las mujeres

los tigres del norte auditorio nacional.jpg

Los Tigres del Norte ofrecieron este viernes la primera de dos fechas en el Auditorio Nacional donde dieron a sus fans una noche difícil de olvidar llena de música, nostalgia y emotividad al momento que interpretaban sus más populares melodías.

Todos los integrantes de la agrupación salieron con un atuendo plateado con flecos negros, pantalón negro y botas; a diferencia de sus compañeros don Jorge Hernández nunca dejó de portar su icónico sombrero negro. 

Ante más de nueve mil personas, los hermanos Hernández cantaron sus más exitosos temas entre ellos: 'Jefe de Jefes', 'La Reina del Sur', 'La Banda del Carro Rojo', 'Pedro y Pablo' 'La Camioneta Gris' y 'Mi Sangre Prisionera'.

Aprovecharon el foro, mostraron su descontento contra las políticas migratorias del gobierno de Donald Trump y mandaron un cálido abrazo a todos los paisanos que radican del otro lado de frontera mientras cantaban: 'La Jaula de Oro' y 'Somos más americanos'.


“Esta es para una persona que no queremos los mexicanos y latinos allá”, comentaron.


Tras varios minutos en los que hicieron sonar su tradicionales instrumentos, Los Tigres del Norte sorprendieron a sus fans con la llegada de los mariachis, momento en el que el escenario se iluminó de violeta y mandaron un solidario mensaje a las mujeres mexicanas para después cantar 'Mujeres Divinas y 'Hermoso Cariño'.

"Nos unimos con ustedes".

Los Tigres del Norte

Los afamados cantantes continuaron la noche interpretando temas como: ‘La Ley del Monte’, Mujeres Divinas’, ‘Hermoso Cariño’, ‘Por Tu Maldito Amor’ y ‘De Qué Manera Te Olvido’; rindiendo así un respetuoso homenaje a su gran amigo Vicente Fernández. 



“Nunca lo habíamos hecho en un lugar como este, es como si estuviéramos comenzando”.


Tras más de dos horas de espectáculo y agradeciendo a sus seguidores entre cada canción por siempre estar con ellos, es así como Los Tigres del Norte volvieron a demostrar por qué siempre han sido y seguirán siendo Los Jefes de Jefes.

Bad Bunny SA.jpg

Así se vivió la primera entrega de los Spotify Awards

Artículo anterior
enrique iglesias boda.jpg

¿Enrique Iglesias ya se casó con Anna Kournikova?

Siguiente Artículo