Entretenimiento

¿Los Tigres del Norte tendrán su propia bioserie?

bioserie los tigres del norte.jpg

El éxito de Los Tigres del Norte no surgió de la noche a la mañana, los cantantes han pasado por una serie de carencias que los impulsó a comenzar su carrera profesional en los Estados Unidos, país al que llegaron desde niños. 


Durante su visita a Saga Live con Adela Micha donde también hablaron del documental de Netflix sobre la ‘Prisión de Folsom’, nombre que también lleva su más reciente sencillo musical, los cantantes aprovecharon el espacio para recordar cómo fueron sus inicios. 

La Micha reconoció el trabajo y el talento de cada uno de los integrantes de Los Tigres del Norte, por lo que les preguntó sino han pensado compartir su trayectoria a través de una bioserie, debido a que el público es el primer interesado en conocer ‘la otra cara’ de los cantantes. 

“A lo mejor si, ahorita no tenemos nada entre manos, ha habido muchas ofertas para hacer cosas de Los Tigres del Norte, pero estamos viendo cuáles son las opciones más importantes para nosotros, en nuestra carrera y ver más allá de lo que pueda suceder con todo lo que estamos haciendo, ahorita estamos ocupados con varios proyectos que tenemos enfrente y ya después ya decidimos a que es lo que nos depara en el futuro”.  

Los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte se comprometieron a invitar a Adela Micha a participar en la bioserie, para que la periodista sea la encargada de hacer las entrevistas y d contar los momentos más importantes a lo largo de estos 50 años de carrera profesional. 


En la actualidad, lo cantantes radican en los Estados Unidos, pero vienen constantemente a México a realizar presentaciones en distintos recintos como palenques, teatros y auditorios. 

Así lo contaron Los Tigres del Norte

No te puedes perder lo bien que nos la pasamos con Los Tigres del Norte en Saga Live, los artistas nos deleitaron con sus canciones, anécdotas y cosas que no contaron en ningún otro lugar. 

Angel Gabriel (hijo de Gloria Trevi)..jpg

Ángel Gabriel, hijo de Gloria Trevi lanzará su primer sencillo

Artículo anterior
chale con su bolsa en la cabeza.jpg

¿Poor? Sara Salazar sale a la calle con bolsa de papel en la cabeza

Siguiente Artículo