Entretenimiento

‘Los Tremendos Trex’, nuevo proyecto de Los Tres Tristes Tigres

nuevoproyecto tres tristes tigres.jpg

Esta noche los Tres Tristes Tigres estuvieron presentes en Saga Live, en donde le comentaron a Adela Micha sobre su nuevo proyecto ‘Los Tremendos Trex’, el cual consiste de una banda animada cuyas voces son de Pedro Palacios, Erick Ibarra y Jesús Gallardo, los tres integrantes de la agrupación.

Estos son tres hermanos que componen canciones para niños, buscando con esto acercarse a su público infantil. Pedro declaró que desde el nacimiento de su hija ha querido hacer canciones infantiles, sin embargo, nunca sacó un proyecto.

Declararon que realizarán videos los cuales son animados los cuales contarán con previas historias, asimismo, Erick señaló que ya había tomado cursos de doblaje por sí se ofrecía, “no se había ofrecido nada”.

Está muy padre porque tenemos muchos seguidores que son niños, y nos damos cuenta porque hay veces que los papás nos dicen ‘oye es que a mis niños les encantan’ y pues sí nos da un poquito de pena porque la comedia que hacemos es para adultos”.

‘Inseparables’, la primera canción de ‘Los Tremendos Trex’, saldrá el próximo 8 de octubre, esta habla sobre la amistad.

Proyecto ‘Salva una vida’

Asimismo, los Tres Tristes Tigres comentaron que se encuentran en la Ciudad de México debido a que fueron invitados al proyecto ‘Salva una vida’, organizado por la Sociedad Mexicana de Cardiólogos.

Con este se incentiva a la gente a no caer en pánico cuando una persona esté presentando un problema cardiaco y sepan cómo reaccionar y dar reanimación cardiopulmonar (RCP).

Por supuesto que el toque del famoso trio no podía faltar, por lo que para el proyecto decidieron basarse en el ‘Dale, dale’, la famosa canción que es interpretada en todas las fiestas mexicanas en donde hay una piñata, dándole un giro con su ya característico humor.





Ve aquí el programa completo:

Fallece queta jiménezla prieta linda88 años.jpg

Fallece ‘La prieta linda’, ‘Queta’ Jiménez, a los 88 años

Artículo anterior
karol_g (1).jpg

Karol G, The Next Latina Queen llegó con “SEJODIOTO”

Siguiente Artículo