Entretenimiento

Lost Acapulco estará presente en ‘Rock y Lucha en Autoconcierto’

LostAcapulcoAutocrockyluch.jpg

Este jueves 10 de junio se llevará a cabo ‘Rock y Lucha en Autoconcierto’ en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde cuatro bandas se estarán presentando, intercalando con cuatro luchas.

Entre las bandas que se presentarán se encuentran Lost Acapulco, Nana Pancha, Chingadazo de Kung Fu y De Nalgas, mientras que en el cuadrilátero estarán: Octagoncito y La Parkita vs Psyco Clown y La Parkita Negra, siendo esta la lucha inicial; seguidos de Lady Shani vs Hades, Argenis vs Tito Santana vs Mocho Cota Jr. y Octagón Jr. vs Texano Jr. El referee Piero El Internacional será el encargado del conteo en cada combate.

En entrevista para La Saga, Crunchy López, guitarrista de Lost Acapulco, declaró que se tenía planeado que ‘Rock y Lucha’ fuera únicamente vía streaming, sin embargo, debido al repunte de contagios de Covid-19 en el país, no pudo ser posible que este se realizara. Ante una reapertura paulatina en la Ciudad de México, la cual se encuentra en semáforo epidemiológico verde, fue que les avisaron que el evento se iba a realizar como un autoconcierto.

Para nosotros es un poco raro, una experiencia nueva, nunca hemos hecho esto, pero hay que vivir la experiencia, hay que ver como resulta, yo creo que va estar bastante bien”.

Asimismo, señaló que tras año y medio de inactividad se sienten contentos de poder regresar a los escenarios, por lo que esperan que la gente se divierta y se dé la oportunidad de conocer el concepto del show, el cual se podrá disfrutar de manera presencial, asistiendo con auto o vía streaming.

Crunchy dijo que una de las cosas que resultarán difíciles en esta modalidad será el no poder ver al público enfrente del escenario “brincando y bailando”, resaltando que será fácil su realización pues todas las personas que se encuentran involucradas lo están haciendo “de muy buena gana, de muy buen rollo”.

Mencionó que la banda viene con muchas canciones nuevas, siendo esto algo que les dejó la pandemia.

Aprendimos que, aunque este todo el panorama medio feo, no debemos tirar la toalla, debemos seguir adelante”.

Este año, Lost Acapulco contará con pocas presentaciones debido a que no quieren arriesgarse ni arriesgar a sus seres queridos y público a un posible contagio de Covid-19, sin embargo, las actividades de la banda no paran pues el viernes 11 de junio estarán lanzando su canción ‘Phantom Tide’, la cual, posiblemente, toquen este jueves.

Los boletos para ‘Rock y Lucha’ están disponibles en Ticketmaster, el costo por automóvil es de $2,400.00 pesos, en Zona Plus es de $3,600.00 pesos; mientras que para camioneta es de $3,600.00 pesos, en Zona Plus es de $4,800.00 pesos. En la misma página se podrán comprar los accesos para el evento vía streaming con un costo de $166.00 pesos. Tarjetahabientes de Citibanamex obtendrán un 30% de descuento.

toño mauri.jpg

Mauri sufre fuerte caída mientras lucha contra secuelas de Covid

Artículo anterior
diego detenido.jpg

Detienen a Diego ‘El Cigala’ por violencia de género a su pareja

Siguiente Artículo