Entretenimiento

¡LOVE! Captan beso y a beso a Regina Blandón con Martín Altomaro

regina-blandon-y-martin-altomaro-se-besan.jpg

Regina Blandón y Martín Altomaro son el nuevo centro de atención en el amor farandulero mexicano, pues los cacharon muy enamorados paseando por las calles, un secreto que se tenían bien guardadito.

Captan beso y a beso a Regina Blandón con Martín Altomaro

Regina Blandón y Martín Altomaro, ambos actores mexicanos, están más enamorados que nunca, pues una revista de espectáculos de circulación nacional asegura que llevan más de un año como pareja.

Los novios, de 29 y 43 años respectivamente, supuestamente se conocieron cuando Blandón estaba recién casada. De acuerdo con un amigo de la actriz, contactado por TvNotas, ésta se divorció de Roberto Flores porque le habría sido infiel con Altomaro.

De acuerdo con la misma revista, “es un secreto a voces; Regina se enamoró de Altomaro al poco tiempo de que se casó con Roberto“. Sin embargo, la parea no ha declarado nada al respecto.

La fuente consultada por la revista de espectáculos TvNotas señala que la pareja se conoció durante la filmación de la cinta 'Como novio de pueblo', en Puerto Vallarta, donde se quedaron a grabar por una temporada de cinco semanas.

Sin planearlo, los famosos actores de cine y televisión se unieron cada día más hasta que se enamoraron, o al menos eso es lo que la fuente confirmó a la publicación.

"…Después de que ella empezó a convivir mucho con Altomaro se dio cuenta de que él tenía lo que ella en realidad buscaba; sin querer él la conquistó por su simpatía, por su edad, su experiencia y por su estabilidad profesional, además es culto; y eso a Regina le gusta, y sin darse cuenta se empezó a enamorar”.

Hasta el momento ninguno de los dos actores ha confirmado la versión de la revista, aunque las fotografías publicadas no pueden ser negadas, aunque la justificación podría ser totalmente diferente a lo que se piensa.

Ahora que los cacharon, ¿se atreverán a vivir su noviazgo libremente y a la vista de todos o continuarán escondiendo su amor?

DANNA PAOLA.jpg

Sí, tengo los ovarios para defenderme de quien sea: Danna Paola

Artículo anterior
irina-baeva-manda-mensajes-a-geraldine-bazan.jpg

Irina Baeva manda retador mensaje a Geraldine Bazán

Siguiente Artículo