Entretenimiento

LP: su amor por México y su romance con una mexicana

WhatsApp Image 2021-11-18 at 11.27.38 AM.jpg

La cantante LP visitó el foro de Me Lo Dijo Adela para hablar sobre su próxima participación en el Corona Capital y su sexto álbum ‘Churches’. 

LP compartió su emoción por volver a los escenarios luego de más de un año de confinamiento a causa de la pandemia de Covid-19. 

Dijo estar contenta por su presentación en el Corona Capital, incluso bromeando aseguró que si la ven sólo 50 personas ella lo dejará todo en el escenario. 

Además, agregó que quiere ver a los otros artistas que se presentarán ya que estará lleno de figuras internacionales como The Kooks y Tame Impala en el primer día del festival.


LP habla sobre su nuevo álbum: ‘Churches’


Respecto a su sexto álbum ‘Churches’, LP explicó que estaba previsto que saliera en octubre de 2020, no obstante la pandemia retrasó el estreno y el tour que haría para promocionarlo. Pero debido a la situación mundial por el coronavirus no pudo llevarse a cabo y LP continuó escribiendo material para crear mejores canciones. 

“Fue uno de los momentos más inspiradores para mí, que momento para estar vivos, sin duda alguno es el momento que más hemos estado conectados como planeta. Había empatía para entendernos todos nosotros y elevar nuestra espiritualidad”, comentó respecto a la pandemia. 

La artista además expresó su amor por México y compartió que su novia mexicana es asombrosa. 

“¿Qué puede ser mejor que una novia mexicana? Se los dije, amo a México, no estaba mintiendo”. 

La artista dijo que para su proceso creativo se inspira más cuando está triste y puntualizó en que hay momentos en los que se tiene que alejar de diversas situaciones “si estoy muy metida en todo no puedo procesarlo, así que tengo que separar”. 

LP compartió que el álbum ‘Churches’ está relacionado con la religión debido a que es creyente de Dios. Explicó que no le gusta que nadie le diga cómo tiene que comportarse o cómo debe acercarse a Dios.


“Respeto las religiones aunque yo no necesito una religión, ha ayudado a muchas personas y lo sigue haciendo”. 

La canción fue inspirada en una experiencia que tuvo en Rusia, cuando visitó una iglesia ortodoxa donde tenía que ponerse un sombrero, a lo cual se negó, por lo que decidió irse del lugar y decidió  ir a practicar tiro con arco. 

“Iglesia es, todo el mundo lo interiorizamos, todos los tenemos, nuestra oración de la iglesia, ya sea con sus perros, su familia, sus amigos, todos tenemos una iglesia personal y eso es lo que nos da vida y quiero honrar ese lugar, no quiero que nadie se sienta que tiene que comprobar algo”. 

justin_bieber (1).jpg

¡Baby, baby oh! Preventa de Justin Bieber desata locura en México

Artículo anterior
rompen camila y shawn.jpeg

Captan a Camila Cabello llorando días antes de ruptura con Shawn

Siguiente Artículo