Entretenimiento

Lucero celebra 51 años y estas han sido sus subidas y bajadas

Lucero-no-volverá-a-la-televisión-pronto.jpg

Lucero Hogaza León nació en la Ciudad de México.  A la edad de 10 años comenzó su carrera en la televisión dándose a conocer como Lucerito participando en programas como  "Juguemos a cantar", "Chiquilladas y "Alegrías del medio día", shows en los que destacó por su talento.

1.jpg

En 1982 protagonizó su primer telenovela llamada "Chispita" con la que se ganó el cariño del público latinoamericano, a la par del inicio de su carrera de actriz lanzó su primer álbum como cantante bajo el nombre de "Te prometo", al que le seguirán muchos más,  incursionando en otros géneros además del pop como el ranchero.

2.jpg

Durante su adolescencia su  éxito como actriz se extendió a la pantalla grande y protagonizó la cinta "Coqueta", con Pedro Fernández, que la acuñó como una de las actrices consentidas del momento y en  1985 filmó "Fiebre de amor" al lado de Luis Miguel,  película que fue uno de los mayores éxitos del momento y logró el soundtrack más vendido de la cantante.

4.jpg

En 1990 comenzó cosechar grandes éxitos en la pantalla chica con telenovelas como "Cuando llega el amor", "Los Parientes pobres" y "Lazos de amor", donde interpretó a tres personajes, más tarde protagonizó muchos otros melodramas  como "Mi destino eres tú", "Alborada" y "Soy tu dueña", colocándose como una de las actrices favoritas.

6.jpg

En 1997 llegó al altar con Manuel Mijares y fruto de su amor nacieron Manuel y Lucero, quienes heredaron el carisma y talento musical de sus padres. Aunque al inicio la pareja se mostró hermética  en torno a su vida privada e incluso evitaron que Lucero fuera vista embarazada de su primer hijo, además de ocultar el rostro del pequeño cuando este nació, años más tarde se abrieron  a los medios y se mostró más relajada en su segundo embarazo.

8.jpg

Los escándalos en la carrera de Lucero iniciaron en el 2003, cuando uno de sus guardaespaldas amenazó a la prensa con un arma de fuego, hecho que la actriz justificó durante una conferencia donde se esperaba que se disculpara por los sucedido, pero por el contrario, apareció con una actitud bastante agresiva hacia los periodistas, lo que le valió duras críticas y bajó su popularidad, situación que la llevó a perder varios contratos y que fuera suspendida de la conducción del Teletón por dos años.

11.jpg

Tiempo después la actriz acaparará los reflectores al revelarse su divorcio de Manuel Mijares, tras 13 años de matrimonio, a pesar de que ante los fuertes rumores, ella lo negara en varias ocasiones durante conciertos y presentaciones, finalmente la pareja confirmó su ruptura en el 2010.

12.jpg

"La novia de América" volvió a estar en el ojo del huracán durante el 2014 cuando se ventilaron fotos de ella y su pareja, el empresario Michell Kuri, practicando la cacería. Lucero guardó silencio en ese momento y años más tarde comentó: "ni para bien,ni para mal, no fueron responsabilidad mía, ni fueron porque yo así lo quisiera. Fue un email, mío, hackeado y fueron fotografías de mi vida privada que fueron publicadas.

14.jpg

Tras los difíciles episodios Lucero  se tardó, pero logró recuperar  la confianza del público y participó en varias temporadas de "La Voz Kids", actualmente se encuentra en uno de sus mejores momentos como cantante tras incursionar en el género banda alternando su faceta de empresaria.

17.jpg

Respecto al amor, Lucero mantiene una estable relación con Michell Kuri  desde hace varios años, aunque asegura no pensar en boda: "No queremos casarnos, estamos muy contentos así, de novios. Vivimos cada quien en su casa y yo creo que es muy padre, después de haber tenido un matrimonio".

13.jpg

Es así como con estas bajas y subidas,  Lucero llega este 29 de agosto a su cumpleaños 51 disfrutando plenamente  de sus hijos, su familia y su carrera.

18.jpg

19.jpg

21.jpg

el loco y sergio.jpg

Sergio Corona lamenta deceso de Manuel “El Loco” Valdés

Artículo anterior
Chadwick Boseman.jpg

Famosos despiden a Chadwick Boseman con emotivos mensajes

Siguiente Artículo