Entretenimiento

Lucero cumple 50 años rodeada de éxito y de amor

cumple de lucero.jpg

Lucero Hogaza León, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Lucero, cumple 50 años de edad este jueves 29 de agosto.


La cantante y actriz tuvo su primera oportunidad en el medio artístico a los 10 años en el programa juvenil ‘Alegría al mediodía’ y poco después participó en ‘Juguemos a cantar’, pero en donde tuvo gran éxito fue su duda en ‘Chiquilladas’.


Además de su trayectoria en la pantalla chica, Lucero se convirtió en un ídolo de la canción al colocar varios sencillos entre los más vendidos tales y como ‘Viernes’ y ‘Te prometo’.  


Posteriormente, la artista recibió algunas propuestas para protagonizar películas como ‘Coqueta’ con Pedro Fernández y ‘Fiebre de Amor’ con Luis Miguel en 1983 y 1985, respectivamente.

En 1988 dejó el diminutivo de su nombre para convertirse en Lucero, y con temas como ‘Millones mejor que tú’ y ‘No me hablen de él’ logró posicionar su carrera musical para colocarla en la cúspide con ‘Cuéntame’, ‘Sólo pienso en ti y ‘Con mi sentimiento’, siendo este último el que le abrió las puertas en América, ganándose el título de ‘La Novia de América’.


En el aspecto sentimental Lucero contrajo nupcias con Mijares en 1997, boda que trasmitida en televisión y logró un rating histórico. Años más tarde procrearon a sus dos hijos: José Manuel Mijares Hogaza y Lucero Mijares Hogaza; sin embargo, la relación no prosperó y en 2011 confirmaron su separación definitiva.

Años más tarde, la llamada “Novia de América” confirmaría su romance con el empresario Michel Kuri, relación sentimental que mantiene hasta la fecha y con la cual descarta volver a casarse hasta este momento.


En el aspecto profesional Lucero sigue triunfando en los escenarios con su carrera musical tras debutar hace algunos años en el género regional mexicano.

fabbro.jpg

Jonathan Fabbro, ex jugador de Lobos BUAP, es condenado a 14 años por violación

Artículo anterior
familia william levy.jpg

William Levy celebra cumpleaños junto a su familia

Siguiente Artículo