Entretenimiento

¡WOW! ?? Lucero pasa de cantante a empresaria y diseñadora de zapatos

DSC8373.jpg.jpg

Nunca es suficiente para Lucero, pues si algo le apasiona es el trabajo, los negocios y la moda, así que encontró una forma de combinar todas y, además, de darle a su público un producto de calidad que seguramente disfrutarán tanto como ella.

https://www.instagram.com/p/BhAOC3ZFT6q/

Lucero pasa de cantante a empresaria

Al igual que otras artistas, Lucero ha decidido incursionar como empresaria, motivo por el cual se reunió con los medios de comunicación para presentar su nueva línea de zapatos.

Orgullosa de su nueva faceta, la cantante mexicana aprovechó para posar con una gran sonrisa junto a algunos de sus modelos de su nueva colección.

Luciendo una envidiable figura a sus 49 años, la también actriz continúa promocionando el concierto que ofrecerá en el Coloso de Reforma el próximo 24 de mayo.

Indudablemente, Lucero se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, pues además de sus éxitos profesionales, disfruta de su maternidad y de su noviazgo con el empresario Michel Kuri.

"A mis #lucerinos. Mi colección de calzado #ss19 disponible en gran variedad de estilos para todas mis mujercitas lindas. Encuéntralos en Price Shoes. No te quedes sin estrenarlos, te van a encantar", escribió en sus redes sociales oficiales.


Ari-Borovoy.jpg

Ari Borovoy sufre aparatosa caída durante conferencia de prensa

Artículo anterior
vero%CC%81nica-castro-llora-en-vivo.jpg

¡La hora SAD! 😪 Verónica Castro rompe en llanto completamente en vivo

Siguiente Artículo