Entretenimiento

Lucero responde a rumores sobre su participación en catálogo sexual

lucero catálogo sexual.jpg

Lucero respondió a los rumores que la vincularon a un supuesto catálogo al que pertenecían varias cantantes y actrices hace algunos años, mismo en el que se decía ella y sus colegas eran ofrecidas al mejor postor.


Al ser cuestionada sobre la existencia de este “catálogo”, la cantante y actriz contestó: “Yo creo que el catálogo de Televisa no existe, nunca en mi vida he visto a alguien que tenga un catálogo, yo creo que es una leyenda urbana que se hizo hace muchos años”.


Sobre su supuesta aparición en el mismo, la llamada 'Novia de América' dijo: “afortunadamente nunca he estado en ningún catálogo nunca en mi vida, solo en donde vendo mi ropa, mis zapatos y mi marca, pero afortunadamente yo creo que son chismes, son leyendas urbanas, que en eso se quedarán… yo creo que eso está muy payaso”.

Posteriormente, Lucero reveló cómo ha tomado estos rumores: “Nada va a empañar la verdad en este momento, ni mi paz, ni mi armonía, ni mi equilibrio, ni las cosas tan bonitas que están pasando, y menos por un chisme de esa calaña, o sea se me hace muy tonto, muy bobo, se me hace una difamación, una calumnia que no se vale, pero yo creo que ese catálogo, nunca existió ni nunca existirá porque nadie lo ha visto”.


De esta forma, la cantante y actriz echa por tierra todas las especulaciones sobre su participación en este supuesto catálogo de famosas.

Lucero desea regresar a las telenovelas

Lucero sigue en plena promoción de su más reciente material discográfico 'Solo me faltabas tú', y a pesar del éxito que ha tenido en su incursión dentro del género regional mexicano, no descarta volver al mundo de la actuación.


“Es una parte que yo no puedo abandonar, las novelas yo las amo y son parte de mi carrera, de mi vida, pienso que muchos fans, mucha gente, tiene ganas de verme actuando de nuevo, podría ser si sale algo interesante por ahí”, confesó la cantante sobre su regreso a las telenovelas.


Debido al auge que han tenido las bioseries, Lucero tampoco se negó a realizar un proyecto de este tipo, sobre todo por sus seguidores más jóvenes.


“Probablemente si, que se escriban más capítulos en mi historia, que sea más adelante, probablemente, pero es muy bonito, porque hay mucho público joven que no saben cómo fueron mis inicios como empecé, muchos jóvenes me preguntan ‘cómo empezaste’”, contó.


Previo a estas declaraciones, la también actriz no descartó realizar un proyecto en la pantalla grande. “Siempre hay oportunidades, bonitas, aunque tendría que ser una historia que me enamorara para poder hacer cine”.


De esta forma, Lucero da una excelente noticia a sus fanáticos, y quizás en poco tiempo revele el nombre de su próximo proyecto actoral.

Lucero con Adela Micha

salma hayek instagram.jpg

Así celebra Salma Hayek 12.5 millones de seguidores en Instagram

Artículo anterior
tonimyri.jpg

Pleito entre Toñita y Myriam Montemayor sube de nivel

Siguiente Artículo