Entretenimiento

¡Luces, cámaras... Muse!

MUSE ok.jpg

Una noche completa,  así fue la presentación de Muse en el Foro Sol, la banda británica de Matt Bellamy y compañía brindaron un show futurista que logró llevara sus fans al éxtasis musical.

Los gritos de más de 50 mil asistentes emergieron con los primeros temas de los ingleses,  la noche se abrió con lo más reciente, 'Algorithm' y 'Pressure'.

Sonidos de guitarras electrizantes e imágenes psicodélicas en las pantallas acompañaban una noche que poco a poco se convertía en especial. Muse inició despacio, como acariciado a su público para después llevarlos a la euforia total con sus grandes éxitos.

MUSE_8.jpg

Matt Bellamy y compañía llegaron simplemente para hacer lo que saben, complacer a sus fans, esta vez, por medio de un ambiente galáctico, lleno de luces, bailarines de otra galaxia, un show genuino.

En el Simulation Tour sonó de todo, lo nuevo y lo viejo, fue una noche donde temas como 'Madness', 'Starlight', 'Uprising', 'Hysteria', S'upermassive Black Hole' nos transportaron al pasado. Momentos que marcaron no solo la carrera de Muse, sino la de cada uno de sus fans.

El final fue espectacular, avasallador, los sonidos de las guitarras se apoderaron de las almas de cada uno de los asistentes, venían los temas finales y la euforia no paraba, Muse incansable sobre el escenario, abajo, el público hipnotizado.

El cierre fue fenomenal, 'Knights Of Cydonia' fue la elegida para terminar una noche memorable al más fiel estilo inglés.

Esta noche la banda británica volverá al escenario del Foro Sol para extasiar con su The Simulation Theory World Tour.

Cierre espectacular de Muse en el Foro Sol al estilo inglés #KnightsOfCydonia

Posted by Adela Micha on Thursday, October 3, 2019
feria435435.jpg

Descubren otro fallecido en la Feria de Chapultepec, era un empleado

Artículo anterior
josehgu.jpg

Aseguran que los restos de José José llegarán a México la próxima semana

Siguiente Artículo