Entretenimiento

Lucía Méndez se convierte en donadora de órganos

lucia-mendez-uni.dos-tres-dona-organos

La cantante y actriz mexicana Lucía Méndez, quien en enero próximo cumplirá 65 años, dijo que recién firmó una carta en la que se compromete a donar sus órganos al morir.

Lucía Méndez se convierte en donadora de órganos

“Mi testamento está en orden y lo que no esté, lo pondré en orden. Mi hijo Pedro Antonio, es mi heredero universal. Además, he firmado una carta en la que voy a donar mis órganos cuando me muera. Soy muy sana, gracias a Dios, y si les sirven mis ojos, mi hígado y todo, lo voy a donar”.

Lucía Méndez, quien es uno de los rostros más importantes de las telenovelas en México, ofreció una conferencia de prensa para hablar de sus proyectos en 2020 y de cómo cerrará el presente año. También se refirió a su nueva fragancia para hombre, de sus amores y de los conflictos que enfrenta.

Comentó que a través de las redes sociales recibe muchos ataques y aunque sus abogados estudian cada mensaje que le envían a fin de llevar a cabo represalias, no es un tema que le quite el sueño.

“Es alguien a quien no le gusta mucho que me vaya bien y por eso llegan los ataques. No quiero decir nombres ni nada, pero si lo analizan, es muy obvio. Nos damos cuenta que son bots porque no tienen seguidores ni foto, lo hacen sólo para atacar”.

Perdonó el pago de 500 mil pesos a cambio de una disculpa pública

Respecto a la demanda que tras cinco años de litigio le ganó a un periodista, a quien acusó de daño moral, platicó que el proceso fue muy desgastante. Mencionó que le perdonó el pago de 500 mil pesos a cambio de una disculpa pública.

“Lo dejaron solo y si yo quiero afectarlo, lo hubiera afectado muy fuerte. Supe que su mamá tenía cáncer y que se murió, yo no quería cargar con ese karma. Yo se lo dejo a Dios. Al final, él hace justicia divina”.

Será el 27 de enero próximo cuando, a través de un canal de paga, iniciará la retransmisión del melodrama El extraño retorno de Diana Salazar que protagonizó en 1988 causando revuelo con sus pupilentes de color amarillo.

Resaltó que fue una historia que rompió esquemas, justo cuando no existía la producción digital y todo se hizo con el esfuerzo de un gran equipo comandado por el productor Carlos Téllez y el guionista Carlos Olmos.

Trabaja en disco Vivencias

La guanajuatense dio a conocer que editará un nuevo disco, se llamará Vivencias e incluirá duetos con varios artistas. “Lo estamos planificando con toda la conciencia. Me tardo, pero trato de hacer las cosas con calidad. Habrá de todo, baladas y rancheras que tienen que ver con lo que he vivido”.

También habló de sus amores, pero no del romance que sostuvo con Eduardo Yáñez, pues asegura que el actor niega todo. “No me interesa hablar de ese tema. Si a él no le gusta hablar de su vida privada, lo respeto. Lo quiero mucho, es un gran amigo y nada más”.

Admitió que recién concluyó una relación sentimental y que durante tres o cuatro meses tuvo mal de amores cantando aquella de La chancla que yo tiro, no la vuelvo a recoger.

“Andaba medio triste y sacada de onda, pero ni modo, así es la vida y así tienen que terminar las cosas. No me gustaron ciertos detalles. Ya no tolero mucho, ya no tengo la misma paciencia, el tiempo y la edad te van poniendo en otro sendero”.

Busca a hombre que pueda admirar

No busca nada en especial en un hombre, solo que tenga buena vibra, que esté realizado, sea buena onda y crea en Dios. “El billete, para qué, si yo hago billete, ¿para qué le voy a andar pidiendo a alguien? Yo necesito admirar para querer, si no admiro, no puedo querer”.

De Luis Miguel, con quien también se le relacionó sentimentalmente, prefirió no hablar. “Ya chole, ya pasó, me da flojera”. Sin embargo, advirtió que si su nombre es mencionado en la segunda parte de la serie biográfica del cantante, emprenderá alguna acción legal.

“Lo haría porque es mi vida privada. Si alguna vez comenté algo de Micky, lo hice porque fue lindo, pero en realidad ya me da flojera hablar de eso, no tiene sentido”.

La intérprete de Enamorada, quien asegura no le han tocado la cara en los últimos 10 o 12 años, prefirió no opinar sobre las críticas que la rockera Alejandra Guzmán ha recibido a través de las redes sociales con respecto al cambio de su rostro, producto de supuestas cirugías estéticas.

“Lo que pueda sucederle no es de mi incumbencia, la quiero mucho. Para mí es una gran artista y no le veo sentido comentar algo”, apuntó la cantante que el próximo año iniciará una gira de conciertos por varios países de Sudamérica.

Lucía Méndez también reveló que hace un año le ofrecieron hacer un libro inspirado en su vida, pero no se siente preparada para ello. Sobre todo porque significaría una catarsis y no cree que sea el momento para hablar de la muerte de su hermano y de su madre.

“Tampoco he tenido una vida tan azarosa para decir que me emborraché o me madrearon”, sostuvo la artista que con 47 años de trayectoria asimismo, analiza la producción de una serie biográfica.

pandora-conferencia.jpg

Integrante de Pandora pierde 15 kilos por problemas de salud

Artículo anterior
vive latino en zaragoza españa

Vive Latino 2020 presenta nueva edición en Zaragoza, España

Siguiente Artículo