Entretenimiento

Ludwika Paleta luce radiante con inesperado cambio de look

ludwika paleta look.jpg

A pocos días que se termine este 2019, Ludwika Paleta ha decidido iniciar el próximo año con un radical cambio de look que dejó sorprendidos a sus admiradores en redes sociales.


La guapa actriz de 41 años se ha caracterizado por dale un cambio a su imagen con diferentes tipos de peinados, sin embargo, en esta ocasión apostó por uno completamente nuevo para ella.

Se trata de un corte de pelo tipo ‘pixie’, el cuál le sentó de maravilla, Paleta luce radiante, rejuvenecida y mucho más fresca. 


Desde la playa, modeló un traje de baño completo amarillo con holanes, mientras aparece sentada sobre la arena, el paradisíaco destino turístico queda de fondo y su nuevo look queda a la vista de todos. 

"A menudo damos por hecho las cosas que más merecen nuestra gratitud . Te amo mi Chayo @alexdelamadrid gracias por estos días tan bonitos. ( y por las fotos) 👙".

En otro par de fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, la esposa de Emiliano Salinas comparte con sus seguidores la felicidad que le ocasiona su viaje. 

“Quién como yo podría vivir en la playa??? “, preguntó a sus fans. 

Ludwika Paleta comparte foto con su hijo 

Ludwika Paleta provocó gran revuelo entre sus seguidores luego de compartir una fotografía junto a su hijo Nicolás, quien acaba de cumplir 20 años.


La actriz sorprendió a propios y extraños al mostrar la imagen en la que más que aparecer con su hijo, pareciera posar junto a un galán de las telenovelas.


“40 y 20. Feliz cumpleaños mi amor Nunca dejarás de ser mi chiquito. Te amo @nicolasvp11”, expresó Ludwika junto a la foto que tiene casi 120 mil me gusta a escasas horas de su publicación. 


Comentarios como: “Qué guapísimo”, “Parecen hermanos te vez muy joven y el muy guapo”, “Parecen de la misma. Edad. Creí que era tu pareja jajajajaja”, “Suegraaaaaaaa”, son los que se leen junto a la publicación.

Cabe recordar que a pesar de que la actriz y Plutarco Haza, quien es padre de Nicolás, ocultaron la identidad del joven durante muchos años, fue él quien decidió darse a conocer públicamente y abrir sus cuentas de redes sociales al público.


Por tal motivo, es que ahora tanto la polaca como el mexicano comparten imágenes junto a su primogénito, sobre todo luego de que ambos tienen poco tiempo de volver a convertirse en padres junto a sus respectivas parejas.

Sarita Sosa.jpg

Sarita Sosa posa para una revista y le TIRAN CON TODO

Artículo anterior
cristian1t-t-2.jpg

Para Cristian Castro lo más importante es la familia

Siguiente Artículo