Entretenimiento

Ludwika Paleta revela secreto para tener un buen matrimonio

ludwika-paleta.jpg

Ludwika Paleta sigue disfrutando de las mieles del amor a más de 7 años de haber contraído nupcias con Emiliano Salinas, padre de sus dos hijos menores.

A pesar de que muchas parejas a esas alturas ya no llevan una buena relación, la actriz aseguró en entrevista para el programa Hoy que su caso sería la excepción que confirma la regla, ya que hasta ahora tiene un buen matrimonio.
View this post on Instagram

Que es el día del beso, dicen 💋 te amo E.S

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

Al ser cuestionada por el secreto para lograr esta fórmula, Ludwika confesó: 

“Tengo la gran fortuna de llevarme bastante bien con mi marido, somos muy amigos y nos caemos bastante bien, y eso ha hecho la gran diferencia porque estar con alguien que te cae bien, que te saca risas y con el cual disfrutas su compañía es bastante disfrutable”.

View this post on Instagram

Good vibes only 〰️❤️

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas en su hogar, pues debido a la contingencia sanitaria ha ejercido más su faceta como madre, escenario que en ocasiones se le complica.

“Ha sido un reto tener a mis hijos encima de mí todo el tiempo (…) los chiquitos tienen 3 años, tener a los niños encerrados y pidiendo cosas todo el tiempo, cuando tú estás agotada, con dolor de cabeza, de pronto también hay días malos en los que dices ‘¿en qué momento vamos a salir?, ¿en qué momento se va acabar todo esto?’... los niños no lo entienden”.

Cabe señalar que, aunque la artista se prepara para el lanzamiento de la cinta “Amores modernos”, hasta este momento desconoce cuándo regresará a su faceta como actriz.

Maibel guardia y Livia brito.jpg

Maribel Guardia sale en defensa de Livia Brito

Artículo anterior
iphoneaptd.jpg

Apple presenta fotos ganadoras de iPhone Photography Awards 2020

Siguiente Artículo