Entretenimiento

Ludwika Paleta sacude las redes por foto junto a su hijo Nicolás

Ludwika Paleta.jpg

Ludwika Paleta provocó gran revuelo entre sus seguidores luego de compartir una fotografía junto a su hijo Nicolás, quien acaba de cumplir 20 años.

La actriz sorprendió a propios y extraños al mostrar la imagen en la que más que aparecer con su hijo, pareciera posar junto a un galán de las telenovelas.

“40 y 20. Feliz cumpleaños mi amor Nunca dejarás de ser mi chiquito. Te amo @nicolasvp11”, expresó Ludwika junto a la foto que tiene casi 120 mil me gusta a escasas horas de su publicación.

Comentarios como: “Qué guapísimo”, “Parecen hermanos te vez muy joven y el muy guapo”, “Parecen de la misma. Edad. Creí que era tu pareja jajajajaja”, “Suegraaaaaaaa”, son los que se leen junto a la publicación.

Cabe recordar que a pesar de que la actriz y Plutarco Haza, quien es padre de Nicolás, ocultaron la identidad del joven durante muchos años, fue él quien decidió darse a conocer públicamente y abrir sus cuentas de redes sociales al público.

Por tal motivo, es que ahora tanto la polaca como el mexicano comparten imágenes junto a su primogénito, sobre todo luego de que ambos tienen poco tiempo de volver a convertirse en padres junto a sus respectivas parejas.

View this post on Instagram

El amor de mi vida ❤️ @nicolasvp11

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

¿Ludwika Paleta desconfía de su marido?


Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, que llevan 7 años de matrimonio y han pasado por momentos muy complicados en los últimos meses, se encuentran muy tranquilos y en paz, así lo aseguró la actriz, destacando que para ella no es importante revisar el teléfono de su marido porque hay plena confianza en ambos.

“Nunca, nunca he visto el celular de mi marido… pero si nos tenemos mucha confianza a mí no me gustaría ver lo que tiene mi esposo en el celular y yo creo que a él tampoco le gustaría saber, bueno a lo mejor sí, no sé…”, confesó Paleta.

De la etapa complicada que vivieron cuando Emiliano Salinas fue acusado de ser integrante de la secta NXIVM, cuyo líder Keith Raniere fue detenido por las autoridades americanas acusado de ejercer esclavitud sexual, la artista aseguró que por ahora todo está en paz..

“Creo que han sido momentos en donde suceden muchas cosas, la información viaja muy rápido, muchas veces si no es que la mayoría, no se comprueba la información y vuelvo al celular, la inmediatez de los medios de las redes, como se tergiversa algo, como se cambia la versión… pues yo tranquila, eso estar tranquilo en su cabeza y en su corazón”, remató

Marian Lorette.jpg

Marian Lorette de 'La Voz Kids' sufrió un accidente de gravedad

Artículo anterior
José Joel.jpg

“Policía de Miami dice que muerte de José José fue homicidio”: José Joel

Siguiente Artículo