Entretenimiento

¿Ludwika Paleta se divorcia? ¡Ella misma lo aclara!

ludwika-paleta.jpg

Ludwika Paleta fue reconocida por sus 30 años de trayectoria artística, misma que ha combinado con su faceta de mamá, la cual resurgió hace casi 3 años, tras convertirse en madre de mellizos.

Ludwika Paleta.jpg

¿Ludwika Paleta se divorcia? ¡Ella misma lo aclara! 

Y tal como hizo con su hijo Nicolás, producto de su romance con el actor Plutarco Haza, la actriz aseguró que por ahora seguirá cuidando la privacidad de los menores.

“Mis hijos todavía están muy chiquitos, y como están chiquitos pues los protejo mucho de la vida pública porque no es fácil, porque los niños no son famosos, la famosa es su mamá”, destacó Paleta. 

Previo a esta declaración, Ludwika desmintió tener problemas en su matrimonio con Emiliano Salinas, y negó conocer los rumores al respecto. “La verdad es que no sabía del reportaje que me hablas porque se escriben cosas de mí todos los días”. 

De la misma forma, la actriz confesó que a pesar de que cuando era niña si le llegaron a perturbar todos los rumores sobre su vida, ahora no le afecta lo que digan de ella.

'Somos buenas personas', Ludwika sobre vinculación de su esposo a la secta Nxivm

La actriz aseguró en una entrevista por primera vez en varios años que no tiene nada que esconder y su familia permanece con la mente tranquila, pues al final, escribió, la verdad saldrá a la luz.

Recordemos que Emiliano Salinas, esposo de Ludwika, fue catalogado como una de las personas de más confianza para Keith Raniere, líder de la secta Nxivm y acusado de tráfico sexual, conspiración de fraude, extorsión, entre otros cargos.

Además, remarcó que el problema en Estados Unidos fue resuelto de la mejor manera, pues Emiliano resultó limpio. De hecho, el hijo del expresidente Carlos Salinas no lo mandaron ni a declarar y no lo mencionaron durante los juicios, según la actriz.

"Ha sido un momento duro y amargo para todos. Lo más importante es aclarar que tanto yo como Emiliano condenamos cualquier acto que denigre a cualquier persona. Se dicen muchas cosas, eso no es así. Hay muchas cosas que se dicen no solo de mí, de noticias que no son reales. Lo único que puedo decir es que estoy tranquila. Me he tomado este tiempo para estar con mis hijos. Lo importante es saber lo que uno hace, y nosotros estamos tranquilos", reveló.

​Mientras tanto, Keith Raniere, líder de la secta sexual Nxivm fue declarado culpable de los 11 cargos en su contra, en los que se encuentra el abuso de menores, suplantación de identidad, fraude electrónico, crimen organizado y tráfico sexual.

Con información de Milenio e Infobae.

actriz-denuncia-por-violacion-a-weinstein.jpg

Actriz revela historia de violación a manos de Harvey Weinstein

Artículo anterior
fernando-colunga-sera-jesus-malverde.jpg

Así lucirá Fernando Colunga en el papel de Jesús Malverde

Siguiente Artículo