Entretenimiento

Ludwika Paleta se retira indefinidamente de la actuación

reaparce ludwika paleta.jpg

Ludwika Paleta dejó sorprendidos a propios y extraños luego de dar a conocer que ha decidido retirarse de los escenarios debido a que siente que no le está dedicando mucho tiempo a su familia.

Ludwika Paleta se retira indefinidamente de la actuación

“Es el momento de descansar un poquito, porque en estos tres meses que llevo trabajando muchísimo, y antes la película, no he podido estar mucho tiempo con mis hijos y además en los momentos que puedo descansar no descanso por estar con ellos”, reveló la actriz durante su encuentro con la prensa.

De la misma manera, Ludwika agregó: “ustedes no están para saberlo, pero mis hijos están enfermitos de la panza, entonces me he estado despertando porque uno, luego el otro… entonces nos la hemos pasado como que en emergencias en el baño, y cada vez se vuelve más complicado”.

Finalmente, Paleta agradeció el apoyo incondicional que ha tenido de su esposo, Emiliano Salinas. “Es la mejor relación, por lo menos de pareja, que he tenido en mi vida, y somos tan buenos amigos, y tenemos una comunicación tan cercana, y nos caemos tan bien, que yo creo que eso ha sido más fuerte que todo”.

¿Ludwika Paleta se divorcia? ¡Ella misma lo aclara! 


Ludwika Paleta fue reconocida por sus 30 años de trayectoria artística, misma que ha combinado con su faceta de mamá, la cual resurgió hace casi 3 años, tras convertirse en madre de mellizos.

Y tal como hizo con su hijo Nicolás, producto de su romance con el actor Plutarco Haza, la actriz aseguró que por ahora seguirá cuidando la privacidad de los menores.

“Mis hijos todavía están muy chiquitos, y como están chiquitos pues los protejo mucho de la vida pública porque no es fácil, porque los niños no son famosos, la famosa es su mamá”, destacó Paleta. 

Previo a esta declaración, Ludwika desmintió tener problemas en su matrimonio con Emiliano Salinas, y negó conocer los rumores al respecto. “La verdad es que no sabía del reportaje que me hablas porque se escriben cosas de mí todos los días”. 

De la misma forma, la actriz confesó que a pesar de que cuando era niña si le llegaron a perturbar todos los rumores sobre su vida, ahora no le afecta lo que digan de ella.

vero castro y yolanda andrade.jpg

Yolanda Andre explota contra reportero, ¿POR?

Artículo anterior
eduardo santamarina sexo.jpg

Lalo Santamarina da consejos de sexualidad a hijo de Jorge Poza

Siguiente Artículo