Entretenimiento

Luis de Llano habla de la excéntrica petición que le hizo Juan Gabriel

juangabrielpidio.jpg

Bárbara Islas y Luis de Llano fueron nuestros invitados este jueves en Saga Live con Adela Micha para conversaron sobre un sinfín anécdotas que rodean el mundo del espectáculo.

Luis de Llano compartió algunas de las múltiples historias que ha tenido a lo largo de muchos años de trayectoria profesional, siendo parte fundamental de varios grupos musicales que hoy en día son un hit.

https://www.instagram.com/p/Btm9m6bFC9-/

Durante la plática, hablaron sobre los artistas que suelen pedir una serie de condiciones y especificaciones antes de poder asistir a algún evento.

Por lo que vino a la cabeza del productor el nombre de Juan Gabriel. Reveló que una vez el ‘Divo de Juárez’ le pidió en el Festival de Acapulco un camerino con decoración Hindú (religión que se practica en el sur de Asia).

A pesar que el fallecido cantante se merecía cualquier tipo de petición, debido su enorme talento sobre el escenario, eso no deja de lado que su petición fue sumamente excéntrica.

“Juan Gabriel tenía una fijación con las cosas Hindú, el estudio que tenía en Playa del Carmen, todo era Hindú, las luces, con las cosas, los colores, todo ese rollo. Cuando sale vestido de ‘Gadafi’, vestido de marinero. Son excéntricos”.

No te puedes perder las historias que contó Luis de Llano sobre su experiencia de haber trabajado junto a Elton John, Michael Jackson y Tower of Power.

Así lo dijo Luis de Llano


https://www.youtube.com/watch?v=8tvZK-fl1zk

Luis de Llano con Adela Micha


https://www.youtube.com/watch?v=nkTS0o4BEoY

#ISC

aracely-arambula-luis-migue.jpg

“Lo mejor de su vida me lo he quedado yo”: Aracely Arámbula a Luismi

Artículo anterior
Meghan-1.jpg

El discreto look de Meghan Markle con el que brilló en una alfombra roja

Siguiente Artículo