Entretenimiento

Luis Felipe Tovar nuevamente es víctima de la delincuencia

luis felipe tovar.jpg

Luis Felipe Tovar denunció ante los medios de comunicación que nuevamente fue víctima de la delincuencia; sin embargo, reveló que en esta ocasión se llevó una grata sorpresa tras el robo.
 


“Yo ya soy clientazo, no sé si tengo un coleccionista, porque se roban cosas que son muy significativas para mí, una vez los Arieles, la otra vez el dinero de los maestros, la otra vez se roban la escuela completa, la otra vez se meten a robar a mi casa… y ahora hasta la bicicleta”, manifestó el actor.


 


De la misma manera, el reconocido histrión contó que nunca imaginó que esta mala acción de los amantes de lo ajeno le hiciera al poco tiempo recibir un bonito gesto por parte de sus estudiantes.


 


“Me robaron la bicla y todos mis alumnos se hicieron una coperacha y me regalaron otra… y entonces no me quitaron la alegría de andar en bicicleta”, detalló.


 


Finalmente, Luis Felipe Tovar aseguró que más allá de los difíciles momentos que ha vivido con estos hurtos, él sigue agradeciendo que tanto él como toda su familia se encuentran bien y tienen salud.

nuevo bebe.jpg

¡Gigi Hadid y Zayn Malik revelan que ya son padres de una niña!

Artículo anterior
carlos mariajuana.jpg

Carlos Santana presenta “Mirayo”; su marca de cannabis

Siguiente Artículo