Entretenimiento

Luis Gerardo Méndez expresa su molestia con policía por el Covid

Luis Gerardo Méndez.jpg

Luis Gerardo Méndez, causó tendencia en redes sociales, pues compartió una anécdota con un policía el cual lo paró para hacerle la prueba de alcoholímetro, a lo que le cuestionó al oficial sobre el Covid-19, recibiendo como respuesta que el coronavirus era psicológico.

El actor a través de su cuenta de Twitter escribió lo que sucedió con el policía, explicando que le pidió que se quitará el cubrebocas y soplará para saber sí había bebido alcohol.

El protagonista de “Club de Cuervos”, sabía que estaba limpio, pues no había bebido, siendo más su preocupación los contagios por Covid-19 al soplarle, por lo que le preguntó al policía “¿y el covid oficial?”, a lo que dejó sorprendido la respuesta del oficial, diciendo “el covid es psicológico joven”.

“Ayer me tocó un alcoholímetro. No había tomado nada. El policía me pidió que le soplara. Los 2 traíamos tapabocas. Se lo quitó y me pidió que me lo quitara y le soplara en la cara. Le dije: “¿Y COVID oficial?”Me contesto: “El COVID es psicológico joven”, escribió.

En la misma publicación, el actor compartió un titular donde señala que México es uno de los países con más muertes por día a causa del Covid-19. 

Los comentarios no se hicieron esperar, hubo quienes apoyaron su postura y otros que piensan lo mismo que el policía. 

“Así es, el COVID es psicológico, hasta que muere el primero en la familia”, “Yo le hubiera dicho: claro que si, vengo de recoger mis análisis de COVID donde di positivo, ¿dónde quiere que le sople?”, “No creas, un familiar falleció y toda su familia sigue diciendo que el Covid no existe y que es un invento del gobierno”, son algunos de los comentarios que le escribieron. 

goyaFEBRERO.jpg

Los Goya se llevarán a cabo el 27 de febrero del 2021

Artículo anterior
pablo Monteroo.jpg

Pablo Montero da su versión tras acusarlo de agredir a reportero

Siguiente Artículo