Entretenimiento

Luis Miguel celebra su cumpleaños número 50 en solitario

luis miguel voz.jpg

Luis Miguel, quién se ha convertido sin duda en uno de los cantantes más exitosos y poseedor de una de las vidas más misteriosas y controvertidas dentro del mundo del espectáculo, celebra este domingo 19 de abril su cumpleaños número 50.

Debido a la pandemia de Covid-19 que ha afectado nuestra vida cotidiana, Luis Miguel en esta ocasión tendrá que celebrar en solitario, pues mientras él pasa la cuarentena en Miami, su novia, Mollie Gould, se encuentra radicando en California y le será imposible viajar para encontrarse con el cantante. 

Pero no todo son malas noticias para "El Sol",  pues en los últimos años ha logrado salir de la mayoría de sus deudas económicas, luego de que los empresarios Carlos Slim Domit, Carlos Bremer, Miguel Alemán Magnani, y el boxeador Saúl "El Canelo" Álvarez decidieran reunir parte de su capital para hacerle un préstamo y así el cantante evitara la ejecución de diversas demandas en su contra que pudieron llevarlo a la ruina; además volvió a colocarse en la cima de la popularidad gracias a su controvertida serie biográfica de la que se espera una segunda temporada. 

En general el cantante ha tenido que  lidiar toda su vida con diferentes escenarios que lo colocan en el ojo del huracán constantemente, como lo han sido su nacionalidad, la desaparición de su madre, Marcela Basteri, la aparente explotación infantil que vivió a manos de su padre Luis Rey, la tardía admisión de la paternidad de Michelle Salas, producto de su relación con Stephanie Salas, la lejanía que mantiene con Sergio, su hermano menor y la evasión de su paternidad con los dos hijos que concibió durante su romance con Aracely Arámbula. 

Considerado uno de los grandes ídolos de Latinoamérica, el intérprete de origen puertorriqueño y nacionalidad mexicana, fue llamado por mucho tiempo “El gran solitario”, debido a que por años decidió mantener su vida personal alejada de la prensa. La fama lo ha perseguido desde la década de los ochenta, cuando éxitos como “La Incondicional” y “Culpable o no” lo catapultaron a la cima de los charts musicales y, por ende, a una inimaginable popularidad. Lamentablemente, la vida de excesos comenzó a cobrarle factura, y a partir del año 2015 empezó a mostrar problemas arriba del escenario, llevándolo a cancelar su gira meses después, situación que muchos vislumbraron como el ocaso de una exitosa carrera artística.

View this post on Instagram

@auditoriomx ¡concierto 225!

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Fue hasta el año 2017 cuando la vida del “Sol” dio un giro radical, y luego de que la plataforma Netflix anunciara la realización de su serie biográfica, el interés por la vida personal y profesional del artista resurgió entre el público. Tras el inesperado éxito del proyecto protagonizado por Diego Boneta, Camila Sodi y el español Óscar Jaenada, Luis Miguel lanzó el disco “¡México por siempre!”, con el que inició una exitosa gira de conciertos en 2018 y que continuó hasta el 2019.

Dentro de su vida personal, el intérprete se ha vuelto más accesible con sus seguidores, pues en distintas ocasiones se ha dejado tomar fotos con ellos, ha mostrado un poco más de apertura con los paparazzi, pues no se esconde de ellos como años atrás, y además no ha tratado de ocultar su romance con la corista Mollie Gould, a pesar de que es mucho más joven que su hija Michelle.

luis miguel voz.jpg

Lo que México busca en Google sobre Luis Miguel

Artículo anterior
julio cesar chavez jr.jpg

Julio César Chávez Jr reparte despensas a afectados por Covid-19

Siguiente Artículo