Entretenimiento

Luis Miguel como nunca lo habías visto, así lo captaron en España

luis-miguel-show-chile-974x550.jpeg

Luis Miguel fue visto recorriendo varias plazas comerciales de España, donde varios detalles captaron la atención de los fanáticos que lograron reconocerlo y de inmediato se hicieron virales los videos de su recorrido.

¿Por qué causó tanto revuelo el cantante nacionalizado? Aquí te lo contamos con detalle.

https://www.instagram.com/p/BvpXNm7lCpU/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=my15ligni4oc

Luis Miguel como nunca lo habías visto, así lo captaron en España


Luis Miguel decidió pasar su tiempo libre entre plazas comerciales del centro de Madrid, España. Sin embargo, el cantante no se salvó de las críticas por estar comprando ropa,entre otros productos.

Muchos fanáticos criticaron que mientras él decida vacacionar irse de compras tiene a sus hijos abandonados y ni siquiera es capaz de convivir con ellos. Se sabe, por las declaraciones de Aracely Arámbula, que el cantante incluso se atrasa con el pago de la pensión alimenticia.

Muchos otros alabaron el estilo que tiene Luis Miguel al vestirse, pero lo más curioso es que se le pudo ver con una figura mucho más delgada y realmente feliz a pesar de sus recientes escándalos legales.

El video se difundió a través de las redes sociales del programa de espectáculos estadounidense 'Suelta la sopa', aunque sólo se le puede ver en un elevador, fue suficiente para alborotar a todos los fanáticos y los haters del cantante.

este fue el pequeño clip que circuló en las redes sociales


https://www.instagram.com/p/Bw-xVYcA8-1/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1p74x19tz3859

bad-bunny-la-romana.jpg

Niño dominicano muere por tratar de imitar un video de Bad Bunny

Artículo anterior
gloria-trevi.jpg

Esto piensa Gloria Trevi sobre el gobierno de López Obrador

Siguiente Artículo