Entretenimiento

Luis Miguel comparte mensaje por la pandemia del coronavirus

luis miguel voz.jpg

Luis Miguel, reapareció y tomó conciencia, es otra de las celebridades que se une al quedarse en casa. 

Cada vez son más los famosos que se unen al quedarse en casa y promueven a través de sus redes sociales la cuarentena, creando conciencia en sus seguidores y evitar una propagación mayor del virus.

Esta vez “El Sol”, reapareció en redes sociales y compartió un mensaje como pocas veces lo hace, sobre la situación que vivimos ante la crisis sanitaria, invitando a sus más de un millón de seguidores a quedarse en casa. 

El cantante más querido y conocido en casi todo el mundo, publicó en su cuenta de Instagram un video con un mensaje.  En el clip se puede ver de su logo “LM” y de fondo un mapa mundial, donde lentamente se van separando las letras, para luego ver las frases “Distanciamiento Social” y “Quédate en Casa”. En la parte inferior muestra su página web, y el video se acompaña con una música de fondo. 

La publicación de Luis Miguel, al momento lleva más de 199 mil reproducciones y miles de comentarios, entre los cuales sus fanáticos le escribían como: “Si ya LM lo dijo. Nadie me saca de mi casa.”, “Bueno me quedo en mi casa solo por que tu me dices”, entre muchos más. 

Con ello el intérprete de “La chica del bikini azul”, demuestra el gran cariño de sus fans.  Hace unos días el cantante y su hermano, fueron captados en su yate en Miami, Florida, en medio de la pandemia. 

View this post on Instagram

#QuédateEnCasa

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Luis Miguel disfruta de las playas de Miami pese al coronavirus

Luis Miguel estaba acompañado de su hermano Alejandro Basteri disfrutando de su yate en el embarcadero The Betsy en Miami, Florida. 

Otros famosos han estando en cuarentena acatando las medidas para evitar la propagación del coronavirus. 


A pesar de las recomendaciones y de quedarse en casa por la contingencia sanitaria, el cantante Luis Miguel y su hermano Alejandro Basteri se encontraban disfrutando de Miami.


El cantante ha dado de qué hablar, a pesar de que no se sabía nada de él, sólo que las grabaciones de su bioserie se habían pausado a causa del virus.

Las cámaras del programa de espectáculos "Ventaneando" captaron a "LuisMi", en su yate de las playas de Miami, Florida, de lo más normal como si nada pasara. Siendo Estados Unidos unos de los países de América más afectado por la pandemia del coronavirus. 


En las imágenes se puede ver al cantante y su hermano paseando en el embarcadero The Betsy, para así abordar el yate y disfrutar del día con una bebidas. 

El hermano se percató de los paparazzis, y bajo la bebida que estaba tomando, mientras que "El Sol" tomaba un sorbo de alguna otra bebida. 


De acuerdo con "Ventaneando" el yate de Luis Miguel, lleva parado varios días en el embarcadero donde ya hay restricción de las autoridades para zarpar, pero sus dueños sí pueden estar abordó.


View this post on Instagram

@auditoriomx concierto 230 ¡gracias!

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

juan collado abogado.jpg

Hijo mayor de Juan Collado lo visita en la cárcel

Artículo anterior
margarita gralia .jpg

Margarita Gralia revela detalles de su estado de salud

Siguiente Artículo