Entretenimiento

Luis Miguel dará pensión de 600 mil a su exesposa y sus hijos

Aracely Arámbula Luis Miguel.jpg

Luis Miguel estaría a punto de llegar a un acuerdo legal con Aracely Arámbula, madre de sus hijos menores, luego de darse a conocer que el cantante y la actriz nuevamente tenían problemas por la manutención de los niños.

Luismiguel1.jpg

Luis Miguel dará pensión de 600 mil a su exesposa y sus hijos

Pero esto no sería todo, de acuerdo al programa Hoy, trascendió que además de lograr un acuerdo económico, el intérprete de “La Incondicional” ahora busca continuamente la forma de convivir con sus hijos Miguel y Daniel.

Así que, además de pagar 600 mil pesos para los gastos de los pequeños, se dice que “El Sol” únicamente ha puesto como condición que los niños deberán ser entregados por la actriz o su padre para poder convivir con ellos.

Sería de esta forma como Luis Miguel se reencontraría con sus hijos menores, luego de separarse definitivamente de Aracely Arámbula y de varios años de recibir críticas por esta situación.

aracely-arambula-luis-migue.jpg

'La Chule' vuelve a los juzgados, Luis Miguel no le da manutención

Tras los rumores que aseguran que el representante del “Sol” se encontraba en los juzgados familiares para negociar con los abogados de “La Chule”, este contestó: “estamos por solucionar todo eso, a la señora yo la respeto mucho y se va a concluir el asunto como se debe de terminar”.

 Asegurando que no puede hablar mucho del caso de su cliente, Heredia agregó: “No hay especulaciones, vamos a cumplir. No es como un acuerdo, es cumplir”.

Por último, al escuchar la pregunta sobre que el problema surgió porque el cantante dejó de cumplir con la pensión de los niños debido a sus problemas de dinero, Rafael Heredia replicó: “Ya eso es un asunto que esta pactado, ya está por concluir, yo no voy a hablar de nada más que de cumplir obligaciones”.

Así que a pesar de que Aracely se mostró muy feliz en días recientes y declaró que nuevamente está disfrutando del amor, ahora se ha revelado que no todo es miel sobre hojuelas en su vida, y todo gracias a su famoso ex.

aracelyarambulacumple12demiguel.jpg

luismipalazuelos.jpg

Palazuelos asegura que NUNCA ha tenido peleas con Luis Miguel

Artículo anterior
josé joel vs mayer.jpg

Sergio Mayer arremete contra José Joel, hijo de José José

Siguiente Artículo