Entretenimiento

Luis Miguel "deja mucho que desear" como padre: Cepillín

cepillin-contra-luis-miguel.jpg

Luego de darse a conocer que luis Miguel no visita a sus hijos y tampoco llega a un acuerdo monetario con Aracely Arámbula, según las palabras de la propia actriz, otros miembros de la farándula mexicana se sumaron a los reclamos contra el cantante.

Ahora fue Cepillín quien le mandó un duro mensaje a LuisMi para que recapacite su actitud.

Luis Miguel "deja mucho que desear" como padre: Cepillín

El cantante mexicano Luis Miguel, quien tiene tres hijos, “deja mucho qué desear” como padre, opinó Ricardo González mejor conocido como Cepillín, uno de los comediantes para niños más importantes de México.

A Luis Miguel, cuando empezaba, lo conocí muy bien, siempre ha sido muy amable conmigo. Pero en el caso de esposo y padre deja mucho qué desear”, juzgó ante la prensa a su llegada a la capital mexicana.

View this post on Instagram

Visitando al Jefe @multimediostv

A post shared by Ricardo Gonzalez (@cepillintv) on

Resaltó que la actriz Aracely Arámbula, quien fue pareja sentimental del intérprete de 2005 a 2009 y dio a luz a dos de sus hijos: Miguel (13 años) y Daniel (11 años), funge como madre y padre al mismo tiempo dada la indiferencia del intérprete de “La incondicional”.

Luis Miguel está repitiendo lo que él vivió. No nada más debiera ser una segunda temporada (de su bioserie), sino una tercera diciendo: ‘Qué tonto he sido, porque no he sido un buen padre’”, señaló el afamado payaso.

Recordó que en la época de juventud de “El Sol” asistieron casi a los mismos eventos, pero recordó uno en especial, de cuando actuaron en el Madison Square Garden en Nueva York y visitaron ciudades como Houston y Dallas.

Mientras Luis Miguel traía una gabardina rompevientos, el papá (Lusito Rey) traía un abrigo de mink, íbamos en una caravana gigante”, compartió Cepillín quien unirá su talento al del grupo Wapayasos.

Aracely Arámbula pide a Luis Miguel pasar tiempo con sus hijos

A pesar de que Aracely Arámbula siempre es muy hermética para hablar de su vida privada, sobre todo al tratarse de Luis Miguel, padre de sus dos hijos, esta vez aprovechó las cámaras para enviarle un conmovedor mensaje.

Durante la entrevista del programa “Al Rojo Vivo”, la actriz reveló que le gustaría que el intérprete de “Culpable o no” pasara tiempo con sus hijos Miguel y Daniel, de 13 y 11 años respectivamente.

Mis hijos han tenido derecho a muchas cosas, pero yo creo que lo principal es lo que uno como padre quiere dar. Yo preferiría compartir más tiempo con la familia, que ellos pudieran compartir también allá, porque el tiempo no regresa. Yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos. Conmigo no, es con ellos”, destacó.


No obstante, Aracely dejó en claro que, aunque “El Sol” no ve a sus retoños, estos cuentan con una figura paterna ‘maravillosa’. “Mi padre, mi papito adorado. Es un gran ser humano, un gran papá, amigo que queremos con el alma, es nuestro pilar, pero en mi casa la figura paterna (para mis hijos) siempre ha estado”.

Por último, al hablar de la manutención de los adolescentes, la actriz y cantante destacó: “yo soy una mujer que siempre ha trabajado, que no necesito estar pidiendo una pensión, mis hijos están muy bien económicamente, viven de mi trabajo y de mi familia”.

lorena-de-la-garza-supera-su-enfermedad-cardiaca.jpg

¡Notición! Lorena de la Garza supera su padecimiento cardíaco

Artículo anterior
actriz-denuncia-por-violacion-a-weinstein.jpg

Actriz revela historia de violación a manos de Harvey Weinstein

Siguiente Artículo