Entretenimiento

'Luis Miguel, la serie' llega a la televisión abierta gracias a Televisa

Luis Miguel la serie llega a Televisa.jpg

Mucha gente sigue sin ver la serie de Luis Miguel porque solamente fue transmitida en televisión de paga y a través del sistema de streaming Netflix, sin embargo, Televisa llegó a un acuerdo con las productoras para transmitirla en televisión abierta.

'Luis Miguel, la serie' llega a la televisión abierta gracias a Televisa

'Luis Miguel, la serie' tuvo un éxito bárbaro y en varias ocasiones se volvió viral a través de las redes sociales, todo el mundo habló de ella por semanas. El cantante y los productores, desde luego, se metieron varios billetes a los bolsillos.

Una vez probadas las mieles de la televisión de paga y el streaming, la producción decidió lanzarla al público que no tiene acceso a estos servicios. El estreno de la primera temporada será el lunes 12 de agosto a las 21:30 horas a través de 'Las Estrellas', canal de Televisa.

¿De qué va el proyecto que le regresó la fama al cantante nacionalizado mexicano?

"Luis Miguel, la serie", protagonizada por Diego Boneta, está basado en un guion autorizado por el intérprete. Narra la historia personal y la trayectoria artística del cantante: desde su nacimiento hasta su consolidación como uno de los máximos iconos de la música en español.

En la serie aborda fuertes situaciones que marcaron su vida, como la desaparición de su madre, la conflictiva relación con su padre, su vertiginoso ascenso a la fama y varias de sus relaciones amorosas.

En esta emotiva e intensa historia biográfica, también participan Óscar Jaenada, Izan Llunas, Camila Sodi, Martín Bello, Paulina Dávila, Rodolfo Arias, Javier Gómez, Juanpa Zurita, Vanessa Bauche, César Bordón, Andrés Almeida y Arturo Barba, entre otros.

carlos-trejo-alfredo-adame.jpg

Carlos Trejo responde a la DEMANDA y APLAZAMIENTO de la pelea

Artículo anterior
Cynthia Klitbo Vanessa Bauche.jpg

Vanessa Bauche fue testigo del acoso que Cynthia Klitbo en manos de Emilio Guerrero

Siguiente Artículo