Entretenimiento

Luis Miguel logra récord a pesar de sus controversiales presentaciones

luiz-miguel-cantante.jpg

Luis Miguel sigue cosechando logros a pesar de las controversias que se suscitan alrededor de sus presentaciones dentro de la gira ‘México por Siempre’.

https://www.instagram.com/p/BvUK6UVFOT9/

Luis Miguel logra nuevo récord


Aunque en las últimas semanas se ha hablado de cancelaciones, presentaciones poco profesionales e incluso la pelea que sostuvo con su ingeniero de sonido, esto parece no afectar al 'Sol'.

https://www.instagram.com/p/BvHHnTflGYd/

De acuerdo al ranking Pollstar Live75, Luis Miguel es el artista más taquillero de América Latina, pues ha tenido un promedio de 29 mil 981 asistentes a los conciertos de su tour actual, ya que durante el último mes 85 mil 746 personas asistieron a los conciertos que ofreció en Buenos Aires; mientras que 24 mil 404 seguidores estuvieron en el show que brindó en Bogotá; y otros 9 mil 777 acudieron al recital que ofreció en Córdoba, Argentina.

https://www.instagram.com/p/Bucpi4hFVUy/

De esta forma, LuisMi superó a artistas como Mumford & Sons y Justin Timberlake, quienes promedian poco más de 15 mil tickets por show, y bandas como Twenty One Pilots, con un promedio de 13 mil 32 asistentes por evento.


https://www.instagram.com/p/BnKLJmaHtam/

#ISC

lucero.jpg

#HayTiro: Lucero le responde a Gabriela Spanic tras llamarla envidiosa

Artículo anterior
luisito-comunica-pic.jpg

El dato perturbador de Luisito Comunica que NO sabíamos

Siguiente Artículo