Entretenimiento

Luis Miguel reprende a fan con un manotazo en pleno concierto

Luis Miguel reprende a fan con un manotazo en pleno concierto.jpg

Luis Miguel vivió momentos de angustia arriba del escenario durante una de sus presentaciones en Estados Unidos, pues la pasión de los fanáticos a veces lo pone en peligro de diferentes maneras, ¿qué ocurrió? Aquí te lo contamos.

Cada concierto de Luis Miguel es una nueva aventura, pues nunca se sabe las condiciones en las que cantará, si golpeará a su técnico de sonido o si decidirá retirarse a la mitad del show.


En esta ocasión el cantante complacía a sus seguidores con saludos personales entre canciones, cuando una de las fanáticas tomó su mano sin soltarlo en un buen rato y comenzó a jalarlo hacia ella, por lo que hizo que cayera del escenario.


Con ayuda de su equipo de seguridad, el intérprete nacionalizado mexicano pudo librar la caída, pero contrario a lo que se esperaba, LuisMi tomó con humor el incidente y con una sonrisa le dio un manotazo a su seguidora.


Cumpliendo con un show de poco más dos horas y media en Phoenix, Arizona, “El Sol de México” se mostró muy feliz y con mucha energía ante sus incondicionales fanáticos.

Este es el video de la situación

Atala Sarmiento Intrusos se acaba.jpg

'Intrusos' llega a su FIN y Atala Sarmiento rompe el silencio

Artículo anterior
Gloria Trevi escupe al ex secretario Aurelio Nuño.jpg

¿Pooor? Gloria Trevi 'baña' al ex secretario Aurelio Nuño durante un show

Siguiente Artículo