Entretenimiento

Luis Miguel se rencontrará con su hermano Sergio, tras 20 años sin verlo

luis-miguel.jpg

Luis Miguel ha iniciado los preparativos para lo que será su cumpleaños 49, y ha trascendido que uno de sus mayores deseos es celebrarlo junto a sus dos hermanos.

A pesar de que con Alejandro Basteri mantiene una relación muy cercana, con su hermano menor es diferente, y a poco más de 20 años de distancia, todo indica que las cosas van a cambiar en este aspecto para “El Sol”.

https://www.instagram.com/p/BuHsERYlja5/

De acuerdo a un diario mexicano, Luis Miguel ha decidido darle prioridad a su vida familiar, por lo que los tres hermanos se reencontrarán “sin rencores ni reproches” durante la fiesta que está preparando el intérprete en Acapulco.

https://www.instagram.com/p/Bn1qhu3HARf/

Por otra parte, el Dr. Fonseca, quien se quedó a cargo de Sergio desde que era muy niño, manifestó: “Estuve con Luis Miguel, con esa persona tan importante, también con Alejandro, su hermano, me tocó impulsarlo, sacarlo adelante y con Sergio, que para mí fue un regalo que me dio Dios y la vida porque con él yo aprendí a ser papá. Los tres son personas ejemplares, muy inteligentes, lo mejor es que yo pude disfrutarlos, compartir con sus vidas”.

Video sobre Sergio Basteri:


https://www.youtube.com/watch?v=O2vnH3oSOD0

#ISC

kate-del-castillo.jpg

El proyecto cinematográfico en el que participará Kate del Castillo

Artículo anterior
avion.jpg

“Estoy aburrido”: Escribe piloto en el aire durante vuelo de prueba

Siguiente Artículo