Entretenimiento

Luis Miguel se vuelve viral por comercial de Uber Eats

1479764168-luismiguel.jpg

Luis Miguel causó gran sensación por darse a conocer un video donde promociona a la aplicación que entrega comida a domicilio “Uber Eats”, por lo que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales. 

El cantante reapareció en un comercial luciendo un smoking blanco junto a un piano, donde se muestra elegante, y dice lo que esa noche va a cenar. 

“Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano”, dijo. 

Al momento de su orden, el repartidor deja la bolsa con la comida encima del piano, a lo que Luimi dice:

"Mi incondicional amigo". 

El comercial lo compartió en su cuenta de Instagram, por lo que con este anunció regresa a promocionar productos, pues anteriormente el cantante había realizado otros comerciales. 

Junto al video el intérprete de “Tengo todo excepto a ti”, etiqueto a la plataforma “Uber Eats” y utilizó el hashtag “‪#EstaNocheVoyACenar ...”. 

View this post on Instagram

@ubereats ‪#EstaNocheVoyACenar ...‬

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Al darse a conocer el video, las reacciones no se hicieron esperar, pero en su publicación ha obtenido comentarios muy positivos, donde les encantó verlo en el comercial, además de que ya lo extrañaban. 

También hubo algunas bromas donde un usuario decía que así “El Sol” pudiera vender elotes y aun así sería un éxito. 

“Luismi puede vender elotes y aún así va a ser un exitazo”, “Me encantóoooooooo. Adoro que se anime a estas cosas. Además lo extrañaba demasiado”, “El Sol de México, lo más lindo del mundo mundial”, “Tan guapote mi Luis mi”, “Lindoo sube más videos te amamos”, son algunos de los más de 5 mil comentarios que le han escrito. 

Hasta el momento el video lleva más de 290 mil reproducciones. Otros de los comerciales que ha promocionado el cantante son de los chocolates Ferrero Rocher, Sabritas, cerveza corona y Coca-Cola. 

rammsteinzangert.jpg

Rammstein pospone conciertos en la Ciudad de México

Artículo anterior
carlos ballarta .jpg

Carlos Ballarta informó que dio positivo a prueba de Covid-19

Siguiente Artículo