Entretenimiento

¡Lamentable! Luis Miguel tomará terapia auditiva por golpear a sonidista

Captura-de-pantalla-2019-03-25-a-las-1.25.27-p.-m..png

La situación de Luis Miguel va de mal en peor y no sólo en el ámbito profesional, ni en su vida personal, pues ahora debe lidiar con una demanda y severos problemas de salud que podrían llevarlo a un repentino retiro.

https://www.instagram.com/p/BvUK6UVFOT9/

Luis Miguel tomará terapia auditiva por golpear a sonidista


El pasado fin de semana circuló por las redes sociales una noticia lamentable para todos los fanáticos de Luis Miguel. El cantante se molestó con el ingeniero de sonido que lo acompaña en el escenario y terminó por agredirlo físicamente.

La pelea sucedió en el Centro de Convenciones Amador de Panamá, donde el intérprete nacionalizado mexicano fue abucheado por el público al darse cuenta del incidente. Además, el sonidista contestó a la agresión al momento, por lo que tuvieron que ser separados por un guarura.

Sin embargo, el pleito ha llegado hasta el terreno de lo legal, pues el miembro del staff de Luismi que fue agredido presentará una demanda contra él, misma que deberá revisarse junto a las autoridades competentes en los próximos días.

https://www.instagram.com/p/BnKLJmaHtam/

Por si fuera poco, personas allegadas al 'Sol de México' aseguraron al sitio de noticias Infobae que la salud del cantante se ha deteriorado a lo largo de la gira. Recordemos que Luis Miguel sufre de Tinitus, padecimiento que le produce ruidos eternos en los oídos. En caso de no atenderse de manera correcta podría quedar sordo.

Y precisamente para evitar esta clase de polémicas y agresiones, Luis Miguel deberá tratar su problema con varias sesiones de terapias auditivas profesionales en Los Ángeles, California.

El problema con su ingeniero de sonido, de hecho, se debió a un problema con el volumen de los monitores frontales del cantante, pues el sonidista decidió subir los niveles de volumen al máximo para que pudiera escuchar el cantante. Esto, sin embargo, fue tomado como una agresión personal.

https://www.instagram.com/p/Buh1c2NldZi/

diego-boneta.jpg

El NUEVO proyecto en el que trabaja Yalitza Aparicio y Diego Boneta

Artículo anterior
colosio2.jpg

Ellos son los actores que dan vida a los personajes en la serie de Colosio

Siguiente Artículo