Entretenimiento

Luis Miguel ya saldó su deuda de 6.5 millones con 'El Potrillo'

archivo potrillo.jpg

Carlos Bremer reveló la forma en que Luis Miguel logró liquidar su deuda con Alejandro Fernández, luego de que el cantante nacionalizado mexicano incumpliera con una gira que había pactado con “El Potrillo”.

Luis Miguel ya saldó su deuda de 6.5 millones con 'El Potrillo' 

Tras rumores de que “El Sol” le debía más de 10 millones por concepto de adelantos, el empresario regiomontano aclaró en entrevista para el programa Suelta la Sopa que realmente fueron 6.5 millones lo que el intérprete de “La Incondicional” debía.

“A mí me pidieron que si podía hacer un plan de cómo podía revivir este gran ídolo. Yo también ofrecí financiar, pero no fue necesario con el esquema que se hizo. Parece que ya salió de casi todas las deudas. La verdad es que fue el gran apoyo de Miguel Alemán Magnani, importantísimo. La gran aportación de Alejandro Soberón coordinando todos los conciertos, reviviéndolo”, explicó Bremer.

Y agregó: “Yo ofrecí la parte que se necesitaba, pero luego negociamos con la gente a la que se le debía. Y con cada concierto se fue saldando: no hubo necesidad de poner más dinero. Es por el esfuerzo que ha hecho Luis Miguel de cumplir y ser el ídolo que era”.

Acto seguido, no dudó en agradecer al hijo de Vicente Fernández la disposición que tuvo con LuisMi. “Quiero felicitar a Alejandro Fernández por darle la oportunidad a Luis Miguel de pagarle”, destacó.

 Finalmente, Carlos Bremer fue cuestionado por los problemas de alcohol que sufre el cantante, y aunque no profundizó en el tema, mencionó: “Ya casi no bebe, hasta donde yo tengo entendido, yo espero que eso se tenga controlado”.

Roman_Polanski_Gran_Premio_-Jurado_VeneciaA.jpg

El director FUGITIVO Roman Polanski gana el León de Plata de Venecia

Artículo anterior
ED-ccW-XkAIjg__.jpeg

TODO lo que debes saber del Paquete Económico 2020

Siguiente Artículo