Entretenimiento

Luisito Comunica se disculpa por su polémica foto en Instagram

luisito comunica disculpas .jpg

Luisito Comunica ofreció disculpas luego de que la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram generara polémica, debido a que los cibernautas lo consideraron machista y misógino. 

El youtuber aparece en la imagen junto a su novia y un mezcal de la marca "Tus nalguitas serán mías", motivo por el que se volvió tendencia en redes sociales y fue fuertemente criticado por algunos usuarios.Ante las diferentes reacciones de los usuarios en redes sociales, Comunica admitió su error a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

Reconoció que la foto fue inapropiada y mencionó que fue el nombre del mezcal que le dio risa, por eso lo publicó, pero indicó que eso debe parar.


“Reconozco que mi fotografía de ayer fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso. Aunque simplemente me dio risa el nombre del mezcal y no pensé en el fondo de su significado, me doy cuenta de que esto debe de parar". 

View this post on Instagram

Avisada estás 😎

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

Además Luisito felicitó a sus seguidores por levantar la voz, y agradeció por hacerle ver su error, y prometió ser mucho más consciente con lo que publica en sus redes sociales.

“Como yo, muchos hemos sido parte de una cultura que normaliza “bromas” que jamás debieron ser graciosas. Ni hoy ni nunca. Leo la retroalimentación en redes y me da gusto que las personas levanten la voz. Gracias por recalcármelo; seré mucho más consciente de lo que publico”, publicó. 

Sin embargo también hubo personas que estuvieron del lado de Luisito pues consideraron que la foto no es ofensiva, lo que ha divido diferentes opiniones. 

cecilia romo.jpg

Hija de Ceci Romo rompe el silencio tras la muerte de la actriz

Artículo anterior
cristian castro vero.jpg

Revelan video de Cristian Castro acompañado de una mujer

Siguiente Artículo