Entretenimiento

‘Luna Autocine’, un autocinema en Teotihuacán

Luna Autocine.jpg

La pandemia de Coronavirus ha hecho que se tengan que reinventar las formas de entretenimiento, o bien, regresar a lo clásico, tal es el caso del cine, pues ante la nueva normalidad los autocinemas volverán a ser parte de esta experiencia.

‘Luna Autocine’ será un autocinema que estará situado a tan solo 500 metros de la Pirámide de la Luna en Teotihuacán.

La apertura se realizará el 31 de julio y 1 de agosto, abrirán únicamente viernes y sábados (por ahora) y ofrecerán dos funciones por día. Por el momento los boletos ya están agotados, estos tienen un costo de $180.00 por auto en cada función y podrán ingresar hasta 5 personas por coche. Puedes obtener más información sobre su cartelera en su página oficial de Facebook.

El viernes 31 de julio comenzarán las proyecciones con dos películas, la primera será ‘Un Monstruo viene a verme’ de Juan Antonio Bayona a las 20:00 horas, la otra será ‘Donde viven los monstruos’ de Spike Jonze a las 22:30 horas.

El sábado 1 y domingo 2 de agosto se proyectará ‘Amélie’ de Jean-Pierre Jeunet a las 20:00 horas y a las 22:30 horas se proyectará ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdos’ de Michel Gondry.

Además de esto, ‘Luna Autocine’ ofrece más experiencias pues, ese fin de semana se realizará ‘Hasta la Luna y de regreso’ evento que empieza a las 15:30 horas con un picnic desde la cajuela de tu coche en donde podrás consumir comida local como malteadas de pulque o hot dogs con salchichas especiales, después podrás recorrer en bicicleta alrededor de 4 kilómetros por Teotihuacán, acompañado por un grupo de ciclistas que se dedican a dar tours en bicicleta. El costo de este paquete es de $300.00 el cupo es de 100 personas.

Las actividades de ‘Luna Autocine’ se realizarán con todas las medidas de sanidad adecuadas, el personal portará caretas, cubrebocas, guantes y su uniforme, además de mantener la distancia señalada por las autoridades.

Asimismo habrá estaciones para lavarse las manos y gel antibacterial, su menú estará disponible en línea, bastará con prender la luz interior de tu auto para que el personal pueda ir a tomar tu orden. Mantente atento a sus redes sociales por cualquier cambio que lleguen a tener.

marlene Favela .jpg

Marlene Favela aplaude a mujeres que no dependen de los hombres

Artículo anterior
jeff bezos Amazon.jpg

¿Cómo es el día a día del CEO de Amazon, Jeff Bezos?

Siguiente Artículo