Entretenimiento

Lupillo explica por qué se TATUÓ el rostro de BELINDA

tatuaje de belinda de lupillo que oso.jpg

A pesar de que el romance entre Lupillo Rivera y Belinda llegó a su fin, varios detalles de su relación sentimental siguen saliendo a la luz. Ahora resulta que lo el tatuaje fue completamente real.

Lupillo Rivera revela el verdadero motivo por el que se tatuó el rostro de Belinda

Luego de que el llamado “Toro del Corrido” confirmara que sostuvo un amorío de 5 meses con la cantante y actriz, ahora confesó el motivo por el que se tatuó el rostro de su ex en el brazo izquierdo.

“Fue un reto que (Belinda) me hizo en una ocasión. Me retó a ver si me hacía un tatuaje y, ¿por qué no? Es mi piel, mi brazo y con mucho gusto (me hice el tatuaje). Me mandó su foto estando yo en Las Vegas”, contó en cantante en entrevista para la revista TVyNovelas.

Y a pesar de que se pudiera especular que este reto lo hizo Beli durante su romance, el hermano de Jenni Rivera relató: “Fue una semana antes (de ser novios), porque muchos de sus fans tenían el rostro de ella en su piel, es lo que estábamos viendo en los cortes de ‘La Voz’”.

Finalmente, Lupillo dijo que, por su parte, no retó a Belinda. Y al respecto de la diferencia de edades entre ellos, dado que le lleva 17 años a la intérprete, contestó: “En el amor no hay edad, se tiene que dar. El amor es así, no importa si eres más joven o ella, el amor es puro”.

Lupillo Rivera confiesa que sí tuvo un romance con Belinda

Lupillo Rivera por fin rompió el silencio a varios meses de dimes y diretes con respecto a su romance con Belinda y por fin confesó que sí sostuvo una relación sentimental con la que asegura es la mujer que más ha amado hasta ahora.

 “Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo, el 27 de marzo fue un día muy bonito, muy especial y el 27 de agosto fue el final, fueron 5 meses y fue una mujer que amé locamente”, reveló el cantante en entrevista para el programa Chisme No Like de YouTube.

 “Una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas… nunca había amado a una mujer tanto en mi vida”, agregó.

 El hermano de Jenni Rivera fue todo un caballero y aunque meses atrás se dijo que ella lo conquistó, Lupillo explicó: “yo fui el que insistió… ella siempre tiene que quedar como un ángel, como una dama, no puedo decir si sí o si no, no te puedo decir, sería pasarme de línea”.

 Finalmente, Rivera desmintió que su truene se debiera a una infidelidad de Beli y aseguró que a pesar de que confirmar su romance le podría traer problemas con la actriz y cantante, él siempre hablará bien de ella y se atiene a las consecuencias de sus actos.

“No voy a mentir tampoco, ya ahí me arreglo yo con ella, siempre he hablado super bien de ella, no voy a hablar mal de ella, y toda la vida la voy a proteger, es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida”, subrayó.

JOSEJOSE_SARITASOSA.jpg

Esposo de Sarita Sosa elimina video de José José tras criticas

Artículo anterior
anfege.jpg

Sofía Castro responde a rumores de reconciliación entre sus padres

Siguiente Artículo