Entretenimiento

Lupillo Rivera denuncia a YouTube por censurar su nuevo video

lupillo rivera belinda.jpg

La plataforma de videos más grande del mundo YouTube censuró el nuevo video del cantante Lupillo Rivera titulado “Cortina de humo”, y lo denunció en redes sociales. 

Lupillo Rivera presentó su más reciente corrido “Cortina de humo", el cual es de la autoría de su hermano Juan Rivera, pero luego de esperar para subirlo a YouTube este lo censura, y Rivera asi lo denunció en redes sociales. 

El hermano de la fallecida Jenni Rivera, escribió en su cuenta de Instagram que en el video no hay ninguna escena de violencia, hacer alusión al crimen o tener una apología del delito, indicó que a tan sólo unos minutos de haberlo subido a la plataforma fue censurado.

“¡YouTube nos CENSURA! Y nos quitan el derecho a la libre expresión por el corrido "Cortina de Humo" "Cortina de humo" es el corrido de la autoría de mi carnal Juan… no hay ninguna escena de violencia, hacer alusión al crimen o tener una apología del delito, fue censurado por YouTube a tan sólo unos minutos de haberlo subido”, escribió.

View this post on Instagram

#CortinaDeHumo #MarcandoLaLINEA

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on

Además el intérprete de “A través del vaso”, dijo que a pesar de que en YouTube existen realmente contenido y letras explícitas que tocan temas de drogas, armas, escenas de sexo o violencia, su video no tiene algún lenguaje ofensivo. 

“A pesar de existir en la misma plataforma, videos que realmente muestran contenidos y letras explícitas que atentan a cualquier valor humano, con temas de drogas, armas, escenas de sexo o de violencia. “CORTINA DE HUMO” No emplea algún lenguaje ofensivo o algo que no se vea o escuche en un noticiero y que en este caso sólo busca dar a conocer la versión de una persona privada de la libertad”, agregó. 

View this post on Instagram

¡YouTube nos CENSURA! Y nos quitan el derecho a la libre expresión por el corrido "Cortina de Humo" "Cortina de humo" es el corrido de la autoría de mi carnal Juan, que a pesar de que en el videoclip producido por @lineamusicoficial no hay ninguna escena de violencia, hacer alusión al crimen o tener una apología del delito, fue censurado por YouTube a tan sólo unos minutos de haberlo subido. A pesar de existir en la misma plataforma, videos que realmente muestran contenidos y letras explícitas que atentan a cualquier valor humano, con temas de drogas, armas, escenas de sexo o de violencia. “CORTINA DE HUMO” No emplea algún lenguaje ofensivo o algo que no se vea o escuche en un noticiero y que en este caso sólo busca dar a conocer la versión de una persona privada de la libertad. #LibertadDeExpresión y ¡Coherencia @youtube ! @youtubemusic

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on

Luego de que Lupillo Rivera hiciera pública la denuncia en sus redes sociales y además la presión de sus fans, YouTube volvió a subir el video y lo anunció el cantante en su Instagram. 

“Ahora sí mi raza ¡Ya Disponible! #CortinaDeHumo en el canal de @lineamusicoficial (Link En Bio) #LupilloRivera #JuanRivera”. 

“Cortina de humo” es inspirado en la vida del narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo, y los hermanos Rivera lo conocieron en una presentación donde cumple su condena en el penal de Puente Grande, Jalisco. 

El cantante en otra publicación agradeció a los medios de comunicación por el apoyo y a quienes se unieron para que no hubiera censura.

Recordemos cuando Lupillo Rivera estuvo de invitado en Saga Live con Adela Micha. 

FICMPRESENTACINEMEXICANO.jpg

FICM pone largometrajes mexicanos en línea GRATIS

Artículo anterior
FestivalAmbulantenelínea.jpg

Festival Ambulante pone películas en línea

Siguiente Artículo