Entretenimiento

Lupillo Rivera huye al escuchar el nombre de Belinda

belindaluilllo.jpg

Lupillo Rivera sigue dando de qué hablar en el aspecto sentimental, y luego de su fallido romance con Belinda, de enviarle un enorme ramo de flores a la conductora Mónica Noguera, y de ser captado besando a una mujer que no es del medio artístico, el cantante negó ser mujeriego.

“Yo creo que la gente me está tachando de mujeriego, y por qué no ser un mujeriego si lo que más hermoso que Dios nos dejó en esta tierra son las benditas mujeres, gracias a Dios tenemos la dicha de poder conocer, disfrutar y desconocer”, dijo ante los cuestionamientos de la prensa sobre su vida sentimental.

Pero al escuchar los cuestionamientos y el nombre sobre Belinda, el cantante solo agradeció a los medios por la entrevista y les pidió que no dijeran que se armó un zafarrancho en el momento en que se retiró del lugar.

Por otra parte, Lupillo reveló ahora se dedicará a cantar en sus presentaciones el tema “Que me entierren cantando” dueto con hará con una grabación de su fallecida hermana Jenni Rivera.

“En todas las presentaciones vamos a repetir, vamos a hacer el intento, vamos a repetir la canción, este fin de semana en Rodeo Texcoco va a ser la primera vez que lo hago ante el público, ante la gente, y ojalá que nos salga bien”, explicó.

RICKY MARTIN.jpg

Ricky Martin besa en la boca al conductor de Viña del Mar

Artículo anterior
irinasotoo.jpg

Irina Baeva expresa su deseo de casarse con Gabriel Soto

Siguiente Artículo