Entretenimiento

Lupillo Rivera ofrece mini concierto en estación del Metro

lupillo rivera en el metro.jpg

Lupillo Rivera le hizo el día a más de 350 personas que se dieron cita en las instalaciones de la estación San Lázaro de la Línea B del Metro de la Ciudad de México. 


El hermano de la fallecida Jenni Rivera, ofreció un mini concierto acompañado de mariachi con quienes interpretó temas como: ‘Que tal si te compro’, ‘Me cansé de rogarle’, ‘Acá entre nos’, ‘Despreciado me voy’ y ‘Rey’.


Al enterarse que Lupillo Rivera  celebrará su cumpleaños 48 el próximo 31 de enero, los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo, Metro de la capital, le cantaron las mañanitas a su ídolo del regional mexicano. 

Lupillo Rivera revela por qué se hizo el tatuaje de Belinda


Lupillo Rivera estuvo en Saga Live para platicar con Adela Micha sobre sus primeros 20 años de carrera profesional como cantante y compositor de música regional mexicana. 

El intérprete de ‘Bajé del Cerro’ y ‘Cuándo eras mía’ se encuentra en una polémica con un supuesto romance con Belinda, cantante con la que convivió por varios meses mientras participaba como jurado en La Voz México.


Rivera relató que una vez estaba platicando con su compañera, mientras ella le mostraba las fotografías de los tatuajes que se hacen sus fans con su rostro, por lo que Lupillo le dijo que él también podría hacerse uno muy especial.

View this post on Instagram

¡Te amamos @lupilloriveraofficial ! ❤️👏🏼

A post shared by Saga (@lasagaofficial) on

Ya lo hemos dicho mucho, en una ocasión en mi Instagram tuve que dar la declaración y decir que sí existía el tatuaje porque era un reto ella me estaba enseñando fotos de sus fans que tenían tatuajes de ella ‘yo me pongo uno’, andaba en Las Vegas, le mandé la foto, me dijo que no, pero estaba ya acostado (haciendo el tatuaje)”. 

El cantante reconoció la belleza de Belinda “con mucho respeto”, pero confesó que en una nueva edición ya no participará debido a que él cree que ha cumplido una meta y negó el rumor que se trataba de una decición tomada por la cantante.  

intenta-salvar-las-chelas-en-terremoto.jpg

Intenta salvar las CHELAS en el terremoto y se hace VIRAL

Artículo anterior
lupillo rivera.jpg

Lupillo Rivera confesó en Saga Live su nuevo romance

Siguiente Artículo