Entretenimiento

¿Lupita D’ Alessio ha pensado en retirarse de la música?

lupita y adela.jpg


Adela Micha platicó con Lupita D’Alessio en Heraldo Radio sobre la difícil situación que enfrenta el país en varios sectores debido a la crisis generada por el Covid-19.


La cantante compartió lo difícil que ha sido para ella ver las playas de Cancún como un “pueblo fantasma” sobre todo en una temporada de vacaciones, pero que por las recomendaciones sanitarias permanecen cerradas y la repercusión que esto trae a la población en cuestión económica.


Pese a esto también reconoció que desde su terraza ve el agua del mar mucho más limpia y dijo que los propio humanos nos heos encargado de “echar a perder la creación (naturaleza).

Lupita le contó a Adela Micha que este autoaislamiento la ha hecho pensar y meditar sobre un posible retiro de los escenarios, debido a que a sus 66 años prefiere irse en buenas condiciones. 


“No se si vuelva a a cantar, ya son 50 años cantando, ya los disfruté espero que haya sido así, pero siento que hay etapas en su vida en la que tienes que pensar, lástima no me gustaría causar, estoy bien, estoy en ese punto en el que mejor me voy así como estoy, sigo como el coronavirus nos obliga a estar, en el encierro”.


Dijo que está poniendo todas las cartas sobre la mesa para evaluar en un futuro cuál será la decisión definitiva que tome y aseguró que le “apachurra el corazón” ver la situación por la que está pasando el país.

aylin-mujica-se-une-al-paro-de-mujers.jpg

Aylin Mujica asegura que a su hija le hacen bullying por bonita

Artículo anterior
gus rodriguez.jpg

Fallece Gus Rodríguez, gamer y escritor mexicano

Siguiente Artículo